Compilación: dedos prestados.

Esta semana he tenido la buena suerte de encontrar a personas que me presten sus uñas para practicar mis intentos de nail art. Desafortunadamente no soy Vishnu, por lo que tengo que conseguir manos ajenas para satisfacer mi necesidad de pintar uñas.  Y claro que le tomé fotos a todo. Va el primero:

Sólo los pulgares porque así lo requirió el voluntario. Creo que quedaron bastante bien para ser la primera vez, falta ver qué sucede cuando lo haga de cuerpo completo. No tenía otra cámara más que la de mi celular, disculpen la foto extra-crappy (porque todas mis fotos tienen cierto nivel de crappiness). Pasemos al siguiente:

DSCF0546

Tengo la fortuna de contar con una cantidad considerable de tías y primas dispuestas a proporcionarme dedos. A mi prima le gustan mucho las tortugas y esto fue lo que salió. Espero que estén de acuerdo conmigo y piensen que son tortugas también. Salieron al primer intento, cosa que me sorprendió mucho porque ya estoy muy acostumbrada al ciclo la cagué-empieza de nuevo-la cagué-empieza de nuevo. Siguiente:

DSCF0553

Estas fueron las más complicadas de lograr y creo que se nota. Se supone que son rosas, pero con que parezcan algo remotamente floral me conformo. Es la primera vez que intento con florecitas, me parece un buen primer intento después de todo y a mi tía también le pareció y eso es lo que importa :3. Next:

DSCF0557

Mi mamá sólo escogió colores y dijo «haz rayas». Luego vio el Orly Space Cadet y dijo «píntame una uña de este». Luego quiso puntitos. Creo que quedó muy bien la mezcla improvisada, al inicio no creí que combinaría, pero sus uñas parecen dulces y eso siempre es bueno. Nunca se me habría ocurrido poner puntitos encima del Orly, pero ahora que veo la foto me parece una fantástica idea. Siguiente y último:

DSCF0548

Después de un intento fallido de rayas (MALDITA FALTA DE PINCELES), mi otra tía tomó una excelente decisión y las cambió por puntitos. Me encantaron las combinaciones y fue muy divertido tener a alguien más que sugiriera colores; cuando le pregunto a mi marido usualmente obtengo gruñidos como respuesta. Ese meñique menta con blanco me pareció particularmente fabuloso.

Y ahora las fotos lindas, porque tengo una familia muy linda y accedieron a posar :).

DSCF0562

DSCF0559

Esta última me pareció particularmente adorable.

Me gustaría agradecer públicamente a mi voluntario, mamá, prima y tías por acceder a esto y regalarme algo de su tiempo. Y por ayudarme a no suckear tanto en los diseños.

Por hoy es todo, nos leemos en la próxima.

-Lucía V.

Un comentario en “Compilación: dedos prestados.

Deja un comentario