Domingo de Diseño: El fluir

¡Estoy de regreso, no fue pura bullshit lo que les dije la semana pasada! ¡Celebren que soy capaz de escribir unas cuantas palabras y tomar fotos una vez a la semana! ¡Hurra, mediocridad cumplida es mejor que ni siquiera llegar a ella!

Después de tantos signos de exclamación, pasemos a los que nos concierne: Esta semana es una complacencia cumplida para mi amiga Lucía, que, dicho sea de paso, es la única Lucía que acepto en mi vida aparte de mí, hasta convertirse en una de mis amigas más cercanas. Ella es súper ultra mega nomames fan de La barranca, tenía mucho tiempo (creo que meses) pidiéndome este diseño y yo nomás no le cumplía (por favor referirse al párrafo acerca de la mediocridad que abrió la presente entrada).

No les voy a mentir, antes de este disco no era así como que qué bruto, cómo me gusta La barranca, pero este disco se ha vuelto mi obsesion de la semana:

La_Barranca-El_Fluir

Y aquí está lo que terminó en mis dedos:

12922397_508682892636603_1311851657_o

Todo está conformado por esmaltes, un pincel y muuucha fuerza de voluntad. Me tomó mucho más de lo que creí, supongo que es la consecuencia de que me valga madre la vida y deje de publicar por meses y meses. Nadie me advirtió acerca de esta parte del YOLO.

12922397_508682899303269_1185331616_o

No sé si lo recuerden, pero siempre escucho el disco mientras hago su portada, El fluir dura 48 minutos y me tomó escucharlo una vez y media para terminar. 4 años y medio de universidad para terminar usando 72 minutos de mi vida pintándome las uñas, ¡eso es progreso muchachos!

12915161_508682915969934_880737285_o

Tengo que decir que estoy contenta con los resultados, pero la verdad creí que iba a estar bien papita porque sólo son rayitas de colores. Lucía Valencia, sobreestimándose a sí misma desde 1987.

12896207_508682842636608_2147457016_o

En esta foto quise intentar algo diferente y dejarles un poco del detrás de cámaras. Eso que ven es apenas 1/3 de todo el cagadero que hago cuando pinto este tipo de cosas. Tal vez la siguiente semana les compartiré una panorámica para que vean que no todo es felicidad. Porque ver mi cagadero es lo que necesitan para saber eso, claro que sí.

Me divertí mucho haciendo esta portada, ya tengo en mente la de la semana que viene, pero sigo aceptando sugerencias. Pero no se quieran pasar de listos, tampoco hago milagros chavitos.

Ahora háganse un ENORME favor y póngale play a esta maravilla de disco. Nos leemos la siguiente semana.

Lucía V.

 

Responder

