Domingo de Diseño: Edición manos prestadas

Buen domingo estimados lectores, este domingo tengo la suerte de traerles cuatro diseños diferentes porque, como mencioné aquí, en mi familia hay mujeres muy lindas que están dispuestas a prestarme sus cuerpos ungueales (es importante usar palabras que suenen complicadas muchachos) para hacerles diseños y hasta tomarles fotos. Aquí van:

100_6720

Mi tía me mandó una foto con este diseño. Ella siempre tan ambiciosa, es la que más me reta con los que se ven más complicados. Pero este fue mucho más fácil de lo que creí y desde ahorita les digo que este es el que quedó mejor, así que no se vayan a decepcionar mucho con los demás, aparte que sus uñas tan largas y bonitas me dan mucho espacio en donde trabajar (¿ya se dieron cuenta que es un rompecabezas, verdad?. ¿porque sí parece, verdad? ¿¡VERDAD!?).

100_6726

Mi otra tía se fue por la ruta sofisticada con esta combinación. Al inicio me costó trabajo acomodarme escogiendo un pincel que hiciera bien las rayitas/ramitas, pero creo que lo conseguí. Esta es la segunda mano que le pinté, por favor no pregunten cómo quedó la primera.

100_6729

Hubo una fiesta familiar este fin de semana y mi mamá encontró en mi colección un color idéntico al vestido que se iba a poner (el rosa/morado/neón raro que traigo aquí), de algo tenía que servir que yo sea compradora compulsiva de esmaltes. ¿Acaso creen que mi madre iba a encontrar el color perfecto para su vestido si yo no tuviera una cantidad ridícula e innecesaria de pinturas en mi posesión? No lo creo. Los moñitos tienen un glitter grande en medio, que en luz distinta se ve tornasol muy bonito, pero mi cámara odió al brillito y no le dio la gana sacarlo.

100_6722

Mi prima se fue por algo sencillito, pero muy bonito. No puedo creer que, siendo la fan de cualquier cosa con puntitos que soy, nunca me había hecho un manicure con ellos. Pero eso ya cambió (guiño guiño, pista pista para los posts que vienen). Este fue el que más me gustó, por la combinación de colores. Tengo una obsesión insana por el verde menta, pero combinarlo con el negro lo lleva a territorio FAB. Estúpido topcoat, embarró los puntitos, MALDITO SEAS.

Sé que falta el mío, pero guardaré las fotos para material de otro post porque ya saben que soy RE-LISTA. I am so smart, I am so smart,  S-M-R-T… I mean S-M-A-R-T! Estrellita si entienden la referencia. Si necesitan ver esto para entenderle, shame on you.

Me despido con la foto de las cuatro modelando, porque está rebonita😀.

100_6732

Es todo por hoy, pero nos leemos pronto.

-Lucía V.

Un comentario en “Domingo de Diseño: Edición manos prestadas

  1. Pingback: No Domingo de Diseño: Edición navideña de manos prestadas | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

