Diseño/experimento de Lucía: Plumones y glitter

Los saludo de nuevo mis animalitos de la creación, hoy con un 2 en 1 para redimir un poco mi valemadrismo bloguero, porque aunque no parezca, sí me importa no parecer una irresponsable….. la mayor parte del tiempo. Primero hay que aclarar que esta no fue mi idea, mi motivación surgió de este video de Simplynailogical, más que nada porque llevo un buen rato ya viendo su canal de Youtube obsesivamente. Si le hablain al ingleis, se los recomiendo bastante.
Usé esto:

image

Para obtener esto:

image

No quedaron tan coloridas ni fabulosas como las del video, no sé si fue porque ella tiene una mejor cámara que yo o el hecho de que usé los plumones más baratos que me encontré (no tengo para gastar en resaltadores líquidos para proyectos que ni siquiera sé si van a funcionar, la vida de adulta es triste.

image

image

Además, siempre que uso colores muy brillantes mi cámara se saca de pedo y hace lo que le da la maldita gana, esta foto con flash es una muestra más fiel de cómo se veían mi dedos (por cierto, esa fabulosidad de glitter es Sugar Plum Fairy de Color Club):

image

Y esta fuera de foco saca toda la magia de todo ese glitter holográfico:

image

El proceso fue muy simple: base, magia holográfica, colorear con los plumones y topcoat. Imagino que funcionará con otros esmaltes holográficos, pero no he tenido tiempo para perder en proyectos que nisiquiera sé si van a funcionar, porque me gusta aprovechar mi vida al máximo.

image

Pero esta historia no tuvo un final feliz:

image

Esto fue al día siguiente. No sé si fue una reacción a la tinta de los plumones o qué demonios pasó aquí, pero comenzó a caerse a pedazos gigantes junto con todas mis ilusiones. Pero fue lindo mientras duró, igual que el amor. Ando muy contemplativa hoy, ya me voy.

-Lucía V.

P.D. Aquí les dejo esta rola, igual de colorida y fabulosa que este manicure. A bailar morros.

Deja un comentario