Especial de Halloween: Eye see you!

El borrador de este post tiene más de un año y empezaba así:

“Los saludo de nuevo mis queridos saltamontes, con otra edición de nuestro especial de Halloween, ¿pueden creer que ya pasó un año desde que publicamos los primeros?” ¿Pueden creer ya pasó un año desde que sólo me molesté en escribir dos líneas para luego abandonar la misión? No tengo vergüeza.

PERO lo importante es que estamos aquí y tenemos salud. Uno de los manicures de Halloween de ESTE año tiene está relacionado con el abandonado del año pasado, según yo no lo hice a propósito, pero ya saben que a veces al cerebro le encanta hacerte ver como una perfecta idiota:

106_8200

El 80% personas que lo han visto me han preguntado si es del Señor de los anillos, ya me vi en la necesidad de responder enérgicamente que NO ME GUSTA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Así es mundo, ya lo dije. Me quedé dormida en la primer película y eso fue suficiente para tomar la decisión. ¿Me estoy perdiendo de algo fabuloso? Tal vez. Lo dudo bastante, pero tal vez. Pero seguramente no.

106_8198

Ya deja de hablar del Señor de los anillos en un blog de uñas, Lucía. Está bien. Estos ojitos pispiretos fueron pintados a mano con mis confiables pinceles comprados directamente de China, ¡hurra por Ebay y por la globalización!

106_8207

Ahora miran pa’ llá…

106_8206

…y ahora miran pa’ cá.

BONO DE TRIKI TRIKI HALLOWEEN: Les dejo el manicure del año pasado, ya saben, el que hubiera puesto aquí si fuera una buena bloguera y no me valiera tanto madre la vida:

106_8150

Las fotos del año pasado están mejor que las de ahorita. Tú y tu progreso muy bien Lucía.

Como siempre, les dejo una selección musical para acompañar y no se me ocurrió otra canción más perfecta que esta. Nos leemos a la próxima muchachos.

Responder

