Domingo de Diseño: Hotel California

Después de limpiarle las telarañas y darle una barrida a este lugar, ¡¡he vuelto criaturas de la creación!! Últimamente me ha pegado bloguera la hueva total y absoluta, por lo que me he limitado a publicar mis manicures en la página de Facebook, así que si no se quieren sentir taaaan abandonados, denle like para que no se pierdan de la acción (excelente comercial, tu experiencia en publicidad realmente está rindiendo frutos Lucía, qué bárbara).

No sé por qué siempre empiezo estas cosas con una sarta de estupideces, cuando todos sabemos por qué le dieron clic a esto, así que ya no se las voy a hacer más de emoción de lo que ya se las estoy haciendo justo en estos momentos, escribiendo otro párrafo totalmente innecesario y de balbuceo puro (genia de la comedia, me dicen). Aquí la inspiración para el diseño de hoy:

Así es, el señor cincuentón amante del rock clásico que llevo dentro ha atacado de nuevo, y sólo diré que, si nunca te has puesto tan borracho como para cantar GÜELCOM TU DE JOTEEL CAAALIFORNIAAAA con todo el sentimiento y falta de dignidad del mundo, no has vivido. Aquí el resultado:

Quisiera tomar este momento para recordarles que mis portadas de discos son INTERPRETACIONES, ¿okey? Cof cof. Aunque mi marido reconoció la portada, y ni le gustan los Eagles, y es la persona más despistada que conozco, así que supongo que eso es buena señal.

Tengo que decir que ese amarillo es el peor esmalte que he usado en mi vida; aguado, disparejo, se tarda un huevo en secar. Dos cosas: gracias a Dior por el topcoat y NO compren esmaltes de JCat Beauty, aunque cuesten 20 pesos. Creo que ahí está mi explicación.

Usualmente escucho el álbum del manicure mientras lo hago, esta vez me sorprendí cuando terminé porque al disco todavía le quedaba una canción, ¿será que después de 3 años, por fin estoy mejorando? Juzguen por ustedes mismos:

O mejor no, ahí que quede. Espero que hayan disfrutado de esta rarísima nueva entrada al blog, ya no les voy a prometer nada porque soy demasiado cínica como para mentirles y ustedes ya me conocen demasiado como para creerme. Entonces es preferible que sólo les deje mi rola favorita de este disco y todos felices. Hasta la próxima (no pregunten cuándo será, porfa).

Lucía V.

Deja un comentario