Domingo de Diseño: Este dedo no es mío

Creo que lo mejor para todos es ignorar el hecho de que tengo quién sabe cuánto tiempo (NO hagan las cuentas) sin escribir, y empezar esto como si nada porque la negación es la mejor medicina😀.
No sé si ya lo había mencionado aquí, pero tengo MUCHA familia. Y es la típica familia mexicana a la que le gusta juntarse, comer, beber y hacer un pinchi escándalo. Entre esta familia se encuentran mi mamá, mis tías y mis primas, a quienes les ofrezco mis servicios de lunática de vez en cuando y les pinto las uñas. Yo practico, ellas obtienen un manicura gratis y siguen perpetuando mi hobby/obsesión insana. Todas ganamos.
Ellas ya han aparecido en el blog, usualmente sus diseños salen mejor porque solamente uso mi mano buena y no tengo que sufrir la tragedia que siempre es mi mano izquierda. Esto fue lo que salió:

image

image

image

image

image

image

Hubo varias cosas que nunca había hecho, como hacer letras o dibujar besos (gracias a mi tía Gaby por escoger siempre el diseño más difícil que se encuentra en todo Google). También usé un topcoat mate que no sé por qué demonios nunca había usado y estrené varios esmaltes, porque eso es lo que pasa cuando eres una loca con más de 300 pinturas de uñas, jeeeejejejejeje.
Les dejo la rola más apropiada que se me ocurre para este post. Nos leemos pronto. Espero.

Lucía V.

Responder

