Especial de Halloween: No me importa que sea 10 de noviembre

Hola,

Hoy les comparto mis uñas de Halloween, porque me quedaron muy bonitas (digo, en mi opinión) y no quería que pasara más tiempo (o que de plano nunca las subiera, como las del año pasado que déjenme les cuento que creo que es el mejor diseño que he hecho). Sin más preámbulo:

IMG_3988¡Son pastelitos! (pingüinos, para los compatriotas; cupcakes en el gabacho). Y antes de que me digan que los pastelitos no son muy del Halloween, les comento que ese día fui un pastelito gigante. Si quieren vean esta foto que mi papá me tomo en el supermercado.

Volviendo a las uñas, usé dos capas de Appletini de Covergirl, luego una de Seche Vite. Para los pastelitos usé el viejo truco de las calcas con la bolsa: una bola de Chocolate de E.l.f. y luego el garabatito con White On de Sally Hansen y un alfiler. Me fui a dormir en lo que se secaban, y al día siguiente los acomodé y les puse más Seche encima (por eso se me acumuló bien cabrón en las cutículas). 

IMG_4012Esta es mi mano derecha. Por cierto, en la Dax están liquidando estos bebés Covergirl (salen a 25 pesos, creo). Los pastelitos se corrieron poquito con el Seche, no sé por qué si estaban definitivamente bien secos cuando los pegué. Alguna reacción rara hubo porque se me empezó a descarapelar el Seche de encima de los pastelitos hasta que se me cayó uno, en ese punto declaré la hora de muerte del diseño y lo eliminé, seis días después.

Acá les dejo otras fotos:

🙂

 

2 comentarios en “Especial de Halloween: No me importa que sea 10 de noviembre

Responder

