Domingo de diseño: Best of Both Worlds de Van Halen

Con este post comienzo oficialmente con mi serie de nail art inspirada en portadas de discos. Esta fue una elección fácil porque, come on, se ve muy bitchin’ y fue (hasta cierto punto) fácil de hacer. Ya tengo una lista de espera de portadas, pero se siguen aceptando sugerencias, la única condición es que tiene que ser un disco que ya haya escuchado antes y que me guste. The Best of Both Worlds es un disco compilación de lo mejor de Van Halen, la portada es esta:

La cual, a su vez está inspirada por esto:

Pretty cool, huh?

Y bueno, esto es lo que me salió a mí:

DSCF0517

Creo que pudo haber salido mucho peor, considerando que usé un pincel viejo y duro para hacer las líneas blancas porque no tengo striper de ese color. Usé el esmalte que sale en la foto, un China Glaze sin etiqueta al cual llamaré de hoy en adelante Rojo Van Halen, porque así soy de ñoña. Para las rayas usé los esmaltes Ulta en Snow White y So Easy Stripe Rite en negro, el cual pueden conseguir en DAX en especial a 19 pesos. Lo recomiendo bastante.

DSCF0522

Aquí se ve la botella de blanco que utilicé. Una cosa que descubrí es que necesito pinceles para nail art URGENTEMENTE si quiero seguir con esto de hacerme all kinds of crap en las uñas.

DSCF0519

Este es el tercer esmalte que usé. Pinté las rayas blancas primero porque sabía que esas iban a salir peor, así las pude tapar un poco con las negras que salieron mejorcitas. Si nomás tengo la cara.

DSCF0528

Otra cosa importante que descubrí es que no hay que hacer este tipo de manicures cuando tenga mucha hambre, la tembladera de manos se siente mucho más. Cómanse un sándwich antes de empezar. Y vayan al baño, SIEMPRE VAYAN AL BAÑO ANTES DE PINTARSE LA UÑAS.

Por el momento es todo, pero como special bonus (trataré de hacerlo con todos los discos) les dejo mi canción favorita de Van Halen. Enjoy!

-Lucía

Responder

