Compilación de diseños. Colección: julio 2011 – abril 2013

Hola a todos, les habla Lucía. Mi amiga Carla se animó a escribir un post con sus propios diseños y aquí los tienen. Enjoy!

 

Desde niña me ha gustado pintarme las uñas. Fue hasta la adolescencia que empecé a hacer variaciones con puntos, rayas y combinación de colores. Hace aproximadamente 3 años  empecé a experimentar con diseños ¨complicados¨(al menos para mí). En 2012 decidí que no volvería a pintarme las uñas de manera convencional y que documentaría todos mis diseños, desgraciadamente el disco duro de mi computadora se fregó llevándose parte de mi colección. Así que aquí les dejo algunos diseños sobrevivientes de 2012 (uno de 2011) y los que llevo en lo que va de 2013. Algunas fotos no fueron tomadas con la intención principal de mostrar el diseño de las uñas, por lo que el ángulo (entre otras cosas) puede ser  malo.

Power up & 1 up. Esta foto es de 2011, pero aún no decidía compilar mis diseños. Mi ebria intención era mostrar que la TKT me daba pa´arriba, o algo así.

Power up & 1 up. Esta foto es de 2011, pero aún no decidía compilar mis diseños. Mi ebria intención era mostrar que la TKT me daba pa´arriba, o algo así.

14 de febrero. No se puede ver muy bien, pero el diseño es fondo rojo con puntos blancos y fondo blanco con flores rosas. La foto fue tomada porque la cerveza nos costó $10.00 dólares, como la cerveza duraría poco debíamos quedarnos con un recuerdo.

14 de febrero de 2012. No se puede ver muy bien, pero el diseño es fondo rojo con puntos blancos y fondo blanco con flores rosas. La foto fue tomada porque las cervezas nos costaron  $10.00 dólares (cada una), como la cerveza duraría poco debíamos quedarnos con un recuerdo.

Catarinas

Catarinas

Cupcakes

Cupcakes

Azul y negro

Azul y negro

Arizona

Arizona

Grrrrrr!

Grrrrrr!

Peacock feathers: BIG ASS FAIL!

Peacock feathers: BIG ASS FAIL!

Flores amarillas sobre fondo negro (Recordé tomar la foto cuando la pintura ya estaba muy maltratada)

Flores amarillas sobre fondo negro (Recordé tomar la foto cuando la pintura ya estaba muy maltratada)

Strawberry shortnails

Strawberry shortnails

Plaid & polka

Plaid & polka

Combinación de negros: matte y gloss. No se puede apreciar bien el efecto. Revlon matte top coat: no recomendable

Combinación de negros: matte y gloss. No se puede apreciar bien el efecto. Revlon matte top coat: no recomendable

Ms. Pac-Man eats, Pac-Man runs.

Ms. Pac-Man eats, Pac-Man runs.

Diseño inspirado en Draculaura, de Monster High. Las calaveras no las hice yo, son calcas de Sally Hansen.

Diseño inspirado en Draculaura, de Monster High. Las calaveras no las hice yo, son calcas de Sally Hansen.

-Carla (lamuniecafea)

Responder

