Domingo de Diseño: Piece of Mind de Iron Maiden

Buen domingo mis queridos saltamontes, hoy les traigo un diseño inspirado en una portada de otro de mis discos favoritos: Piece of Mind de Iron Maiden. Hace mucho que no hacía una portada y Iron Maiden es una de mis bandas favoritas, así que no sé por qué no había hecho esto antes. La portada del disco es esta:

Y mi traducción uñeril (no, no existe y la acabo de inventar) es esta:

104_7919El personaje de la portada se llama Eddie the Head y es la «mascota» (a falta de un mejor término, porque de linda mascota no tiene nada, como pueden ver) de la banda, aparece en todas sus portadas y conciertos. Les dejo el artículo de Wikipedia para aquellos interesados en saber más al respecto.

104_7933Tengo que admitir que fue muy MUY divertido dibujar a Eddie, me voy dando cuenta que entre más me gusta la banda más me divierto haciendo estos diseños. Todo fue hecho a mano con mis confiables pinceles y una mezcla de pinturas acrílicas amarilla y negra junto con esmaltes rojo, negro y blanco.

104_7930Quise enfocarme en la cara de Eddie porque, aparte de que siempre había querido dibujarlo (la Lucía puberta de 13 años con Iron Maiden en los audífonos mientras todos escuchaban Eminem ataca de nuevo), creo que es obvio que es el elemento más impactante de la portada.

104_7920Las cadenas me parecieron un buen toque y pues me limité al IM de Iron Maiden por falta de espacio cofyhabilidadparadibujar letrascof.

Por mi parte es todo amigos, espero hayan disfrutado el regreso de las portadas porque planeo retacarlos con ellas para las siguientes semanas, muajajajá. Esta vez les dejo el disco completo en vez de una sola canción, porque como con todos mis discos favoritos, no hay manera en el mundo que pueda escoger sólo una rola de este disco tan ÉPICO y COLOSAL. Háganse un favor y dénle click :D. Nos leemos a la próxima.

-Lucía V.

6 comentarios en “Domingo de Diseño: Piece of Mind de Iron Maiden

  1. Master! ¡Qué talento, y encima en una uña! Algún día lo dibujaré como Dios manda, hasta el momento me sale nomás el de The Number of the Beast jaja. Vuelvo a felicitarte 😀 Up the Irons!

    Me gusta

Deja un comentario