Domingo de diseño: Mis uñas para año nuevo

Buen día mis queridos lectores, el día de hoy les traigo mi manicure para celebrar año nuevo. Quise hacer algo con mi striping tape porque hace mucho que no lo usaba y pues, ajemtengotreintarollosdedistintoscoloresajem. Es una técnica que consume mucho tiempo, pero una no puede discutir con estos resultados:

104_7887No hay manera en el universo de que me pudieran salir esas rayas tan derechas a mano. El dorado es un Orly en Glitz and Glamour (un dorado PRE-CIO-SO *con tono de señora*, si lo ven háganse un favor y cómprenlo) y el moradísimo oscurocasinegro es un China Glaze en Crimson.

104_7892Aunque trabajar con este tapesito puede ser muy enfadoso, me divertí mucho con este manicure despegando los pedacitos y viendo cómo salían líneas doradas de ese esmalte oscuro. O me gusta MUCHO pintarme las uñas, o a mis 26 años ya se acabaron las emociones en mi vida, ustedes decidan.

104_7899Ahora sólo me queda esperar que estas uñas se mantengan lo más intactas posibles para el 31, porque ahora que lo pienso me precipité un poco al declarar este mi manicure para año nuevo.

Por mi parte es todo muchachos, nos leemos pronto y dejénme dejarles un abrazo y mis mejores deseos para el 2014. Y por favor, píntense las uñas para la celebración del 31, aunque sean unos brillitos nomás. Les dejo una cancioncita para no perder la costumbre y conmemorar la ocasión.

-Lucía V.

4 comentarios en “Domingo de diseño: Mis uñas para año nuevo

Responder

