Haul: Sephora, Dax, premios de internet

¿Haul? ¿Qué demonios es un haul Lucía? ¿Pasó finalmente, te has vuelto loca? No mis queridas criaturitas de la creación, déjenme ilustrarlos: Un «haul» en el mundo bloguero se trata de una entrada en donde se muestran productos comprados, recibidos o como sea que se hayan adquirido. Con fotos, descripciones y toda la cosa. Puede que no les parezca interesante, pero yo estoy adicta a este tipo de posts y hasta hace poco se me ocurrió tomar fotos. Es interesante que vean todos los esmaltes que voy comprando, ¿no? Bueno, si no les parece interesante se aguantan porque este es MI (cofnuestroNatalia,nuestrocof) blog y puedo poner lo que se me hinche la gana. ¡JÁ!

Anywaaay, primero mi cajita de Sephora que pedí por internet usando uno de mis premios: Crédito de 10 dólares en la tienda:

DSCF0990Una de las cajas más bonitas que puede recibir una adicta a los esmaltes *_____*. Esta caja llegó justo el día de mi cumpleaños, pero como mi papá es el dueño del PO box (buzón) a donde me llegan las cosas en E.U. tengo que esperar a que él pueda recogerlas, así que la caja me llegó como cuatro días después.

DSCF0992Esto vi cuando abrí la caja. Estoy intentando proporcionarles la experiencia completa.

DSCF0996Mis muestras gratis de izquierda a derecha: Una crema para los ojos (me informan que ya me tengo que empezar a preocupar por las arrugas, whaaaaaaat? D:), crema para quitar el brillo de la cara, un limpiador MUY extraño con consistencia de pasta y negro y base de maquillaje ultra cara de Urban Decay.

DSCF1007Formo parte del programa de recompensas de Sephora (o sea que tengo la tarjetita y junto puntos como en Soriana) y te dan un regalito cuando cumples años :3. Es un highlighter, cosa que no sabía que existía…

DSCF1010…y que ni estoy segura cómo se usa. Pero el color es bonito, ¿una sombra de ojos improvisada, tal vez? Si alguien sabe qué uso tiene esto, por favor dígame. Y la otra cosa es el rímel más extraño que he visto:

DSCF1012¡Es un puercoespín para mis pestañas! Tal vez ni sea raro, pero la fodonga de mí no sabía que existían. Aaanyway, son de la marca Benefit, que al parecer es muy cara y finolis. Pero pasemos a lo importante:

DSCF1014¡LOS ESMALTES SEPHORA BY OPI QUE YA VAN A DESCONTINUAR, POR ESO ME COSTARON 10 DÓLARES LOS TRES, OOOMMMGGG!

DSCF1018I’m so Sari! es un HERMOSO, BELLO, ESPLENDOROSO esmalte azul verdoso/verde azulado metálico con brillitos y brillotes holográficos. Lo amo y lo adoro.

DSCF1020

212-Sephora es una cosa muy muy rara que no se parece a nada que haya visto antes. Es una base negra transparente con brillos minúsculos dorados, flecks cobrizos y brillos holográficos. Sí, tiene todo eso. No entiendo cómo NO iba a comprarlo.

DSCF1022Encargué A Color That Can’t be Tamed porque en la descripción de la página decía «green holographic». Lo cual es una gran mentira alimentada por el hecho de que no me molesté en buscar el color en Google. Pero es un plateado con  tonalidades verdes muy bonito de todas maneras, no me voy a quejar.

Y ahora las cosas que llegaron  completamente gratis:

DSCF0982DSCF0986

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esmalte Jordana en tono Pink Lemonade que me gané por Facebook y un primer Smashbox que me gané por suscribirme a la página. No sabía que existía el primer para maquillaje, pero ya que lo usé les puedo decir que hace MI-LA-GROS esa cosita.

Y para terminar, mi última compra en DAX, la tienda dueña de mis quincenas:

DSCF1030

Primero lo aburrido: El acetona estaba en especial, así que decidí surtirme. No recomiendo acetona pura a menos que tengan pinceles que limpiar o un esmalte que no se quita ni a mentadas de madre, esa onda reseca MUCHO la piel y no es muy sana para andarla respirando periodos prolongados de tiempo. Pero como yo soy hardcore, la compro por montones MUAJAJAJÁ. Esa Cutex extra humectante es muy buena, sí la recomiendo mucho porque es la que uso siempre *thumbs up*.

DSCF1027

De izquierda a derecha: Nanacoco en Showtime: Un glitter verde holográfico, no había manera que no lo comprara. China Glaze en Optical Illusion: ¿Ven esa etiquetota roja? Es el mejor pretexto para comprar esmaltes. Este es una bomba de brillitos de mil colores, que cambian de verde azulado a rosa. En serio, tienen que verlo. Milani en HD: Oh HD, cómo te soñé, ¿Recuerdan este post? Pues ESTE esmalte es el que me faltaba para completar la colección de los holos de Milani, este por el cuál tanto berrinche hice. Es la primer colección completa que tengo y mi adicta interior está muy contenta :). Es un plateado holográfico que explota con brillo y color en la luz del sol.

Es todo por hoy amiguitos, comenzaré a documentar todas mis compras/adquisiciones para que se den cuenta de la magnitud de mi enfermedad. Nos leemos en la próxima.

-Lucía V.

2 comentarios en “Haul: Sephora, Dax, premios de internet

  1. ¡Te sacaste la lotería! Yo recibí un rímel parecido en una goodie bag de Sephora y la neta Benefit, aunque es muy caro, es excelente. El rímel te deja pestañas de muñeca enormes, no se hacen grumos y es muy fácil de quitar con cualquier demaquillante decente. Sigan con las entradas, el blog es genial 🙂

    Me gusta

Deja un comentario