Un poco de contexto y Orly Space Cadet

Siempre he tenido una fascinación por los esmaltes de uñas, pero no fue hasta que me encontré con Natalia que en verdad comenzaron a tomar carácter de imprescindibles en mi vida. Ella lleva muchos años más que yo usándolos regularmente, así que les recomiendo que le crean más a ella que a mí en las reseñas. Su determinación de usar esmalte diario me inspiró a mí a hacerlo, pero mi ñoñez e incontrolable impulso de compartir las cosas que me apasionan inspiraron la idea de este blog. Afortunadamente, pude convencer a Natalia de que sea ñoña conmigo y este será un trabajo conjunto.

No pondré fotos de nosotras, porque lo que importa son nuestras colecciones, así que aquí les van:

¡son 71!
La colección de Natalia.
Mi colección.
Mi colección (click para hacer más grande).

Y ahora a lo que vine aquí a hacer: una reseña de uno de los mejores esmaltes que he comprado.

Orly en Space Cadet

Qué: esmalte marca Orly en el tono Space Cadet. Esta foto es muy cercana al color en la vida real, como pueden ver es una mezcla muy loca de rosa, dorado, cobre, un poco de verde olivo y muuuucho brillo. El color cambia según del ángulo que lo veas. A mí gusta mover los dedos y decir los colores mientras van saliendo: dorado, rosa, verde, dorado, rosa, verde. A mi marido le saca un poco de onda que haga eso y el color también, dijo que «parece un color alien, como de una nave espacial» y creo que tiene mucha razón, me recuerda a los trajes espaciales en colores metálicos de las películas de los sesenta.

DSCF0332

Aquí se ve totalmente dorado-verdoso en las uñas, pero se aprecia el rosa en la botella. Está bastante espectacular, especialmente para alguien acostumbrada a colores lisos y tristes de 15 pesos.

Cómo: la fórmula está un poco aguada, necesité cuatro capas para que el color se pareciera al de la botella, pero definitivamente vale la pena el tiempo extra que me tomé en ponérmelo. En todas las fotos traigo Bonding Basecoat y una capa de topcoat Seche Vite (la cual es una de las mejores cosas que me han pasado este año y pronto tendrá su propia reseña). El pincel es delgado, pero se expande con facilidad y la tapa texturizada facilita MUCHO la aplicación.

DSCF0335

En esta foto se alcanzan a ver los tres colores juntos, dorado con los tonos verdes y los flashazos rosas. Me costó un seno lograr que salieran, y aún así no le hace justicia a lo hermoso que es el color en persona.

Dónde: este tono es parte de la colección FX de Orly, de edición limitada. Lo encontré en Ulta, una tienda de cosméticos que se encuentra a un costado de centro comercial Las Américas, en San Ysidro. Por cierto, si no han visitado esa tienda honestamente no sé qué están esperando, cambiará sus vidas para siempre. Recen para que las atienda Brenda, nuestra nueva mejor amiga. Tenían una oferta dos por uno en los esmaltes Orly, así que este me salió en cuatro dólares cuando el precio regular es de ocho. Not too shabby.

Les dejo un par de fotos más para que babeen junto conmigo. Dorado, rosa, verde, dorado, rosa, verde.

DSCF0340

DSCF0345

P.D. Está bien, siempre sí les dejo una foto de Natalia y mía haciendo algo que, como pintarnos las uñas, nadie comprende por qué nos gusta tanto.

Adivinen quién es quién.

Un comentario en “Un poco de contexto y Orly Space Cadet

Deja un comentario