Domingo de diseño: Dry marble en azul, verde y amarillo

Pues, lo prometido es deuda: Es domingo y aquí está el diseño completo🙂 (durante la semana prometí en nuestra página de facebook que hoy subiría la entrada,  si no nos han dado like ¡háganlo! allá está el pary, subimos cosas más seguido que al blog…). Pensé en hacer un gradiente, pero al final decidí intentar un dry marble (¿marmoleado en seco?). Me gustó bastante el resultado, sobre todo porque el marmoleado normal (¿mojado?) no me salió y no volví a intentar porque me dio la impresión de que desperdicié mucho esmalte a lo menso. Este sí me salió, creo que no se desperdicia taaaanto y queda 95% menos esmalte embarrado en todos los dedos.

uuuuu brilla...

¡BAM!

Para hacer el diseño sólo revolví esmaltes sobre una bolsa de plástico para hacer calcas del tamaño de mis uñas (tomé fotos para un tutorial, pero la entrada se estaba haciendo muy larga, en la semana lo subo ;)). Usé varios esmaltes con brillitos holográficos:

:o

Los esmaltes

Son Dream de Zoya, Teal Dimension de L.A. GirlHi-Tech3D, Cyberspace de la colección 3D Holographic de Milani (que Lucía y yo amamos, buscamos hasta completar la colección cuando estaba en liquidación y usamos muy seguido). Me gusta cómo se ven los brillitos más grandes de Dream y Teal Dimension junto a los brillitos más chiquitos de los Milani.

Acá les dejo más fotos. Sugiero ampliamente que le den click a la galería para que vean los brillitos holográficos en todo su esplendor:

 

Responder

