Random manicure: Neón, holográfico y un corazón roto

Los saludo de nuevo mis queridos enducandos, esta vez sin excusas ni disculpas porque como dice mi querido Chente: ¿qué de raro tiene que me esté tardando por un post? Y ya que maté la tensión con un chiste malo, empecemos con el del hoy.

No es noticia para nadie que tengo una obsesión poco sana con el verde. La última vez que conté mis esmaltes SÓLO de este color eran 53 y aunque no me he molestado en contar de nuevo, puedo asegurarles que el numero es mayor, considerablemente mayor. La semana pasada Natalia y yo tuvimos otro de nuestros gloriosos días de pizza-esmaltes-cerveza e hicimos nuestro recorrido Dax de rigor porque los China Glaze tenían el 40% de descuento. Bueno, aunque no lo hubieran tenido hubiéramos ido, PERO ESE NO ES EL PUNTO GENTE. En medio de todo el estupor de los descuentos y mientras estábamos tiradas en el suelo evaluando cuál color no se parecía taaaaanto a los pinchemil que ya tenemos, vi esta botellita:

106_8104Les presento a Contact High de Wet n’ Wild y mi cámara obviamente entró en pánico y gritó “NO MAMES LUCÍA, YO NO PUEDO CON ESTO, OLVÍDATE QUE VOY A TOMAR EL COLOR COMO ES EN LA VIDA REAL, OLVÍDATE”. El color real se asemeja más a lo que tengo en mi uña. Evidentemente no había manera en el mundo que no echara este verde verdesotote a mi canasta. Incluso cuando tuve señales de lo que me esperaba cuando lo inspeccioné: “Está como aguado, ¿verdad Natalia?” “Sí” “No hay pedo, amo el colorrrrrr”. Oh, qué ingenua fui.

También compré esta chulada de China Glaze llamada (muy apropiadamente) Hello Gorgeous!:

106_8100

Junto con unos….. un chingo de esmaltes que seguramente no necesito o ya tenía o van a terminar dejándome de gustar o ALGO. Pero ya saben cómo está el rollo aquí, ya ni se asustan de seguro. Bueno, empecemos con la machaca pues:

106_8090Algunos puntos a considerar:

  1. Esta foto es de cuando el manicure ya tenía algunos días en mis uñas. Por eso las extrañas rayaduras, que son más bien culpa del maldito topcoat de Sally Hansen esquizofrénico que a veces le da su pinche gana ser perfecto y otras, (como esta) hace puras cosas bien raras y gachas que decepcionan a mis pequiñitas ilusiones.
  2.  MIREN TODO ESE GLITTER HOLOGRÁFICO, MIRÉNLOOOOOOOOOO.
  3. Mientras escribo esto, mis uñas ya no son así de largas ni gloriosas. Se quebró la del anular izquierdo (ajá, la del glitter maravilloso) y tuve que darles gas a todas. Los saluda Lucía uñas de bebé *agita la mano con las uñas más pequeñas que hayan visto en una mujer de 26 años*.
  4. “Pero Lucía, en el título dice que hay un corazón roto, ¿en dónde está?, ¿acaso nos mentiste sólo para que le diéramos clic al post?, ¿te vales de esas tácticas baratas?” Ahhh, con que no me creen ¿eh? Bueno, aquí les va: ESAS SON CINCO MALDITAS CAPAS DEL ESMALTE VERDE, ¡¡¡CINCO!!! “Deja de gritar Lucía”. Perdón. Cof. Siguiente foto.

106_8093Y aquí lo tienen. El verde más verde verdosísimo que haya encontrado en mi vida, el que al fin hubiera podido terminar mi búsqueda del verde perfecto… es un maldito neón jelly aguado que necesita 5 capas y ni con esas capas logra cubrir totalmente mis uñas, como pueden apreciar aquí. Espero que ya puedan entender por qué está roto mi pequeño corazón de grinch.

106_8096Aquí otra representación pictográfica de mis ilusiones pisoteadas. En resumen, con todo el dolor de mi corazón les digo que si encuentran este esmalte en su camino, no lo compren. A menos que disfruten de la decepción como yo, por eso lo conservaré y probablemente lo vuelva a usar y seguramente me volveré a encabronar. Porque así funciona esto de estar un poco mal de la cabeza. Pero el China Glaze es muy bonito, en ese sí gasten su dinero sin pensarlo. Así que supongo que, ¿la vida no es tan culera después de todo? YAY.

Y bueno como un neón me rompió el corazón, les dejo una rola de Neón que se llama Juegos de amor porque eso tiene un chingo de sentido. Sí.

Nos leemos en la próxima muchachones.

-Lucía V.

 

2 comentarios en “Random manicure: Neón, holográfico y un corazón roto

Responder

