Revlon Parfumerie 2×1: China Flower y Ginger Melon

Como los esmaltes Revlon siguen con 50% de descuento en cierta tienda,* me compré 2. Esta vez decidí probar la colección apestosita de esmaltes perfumados. Como compré dos (y usé uno después del otro) pensé que sería buena idea que los ahorros se vieran reflejados en el blog, así que les presento ambos en una sola entrada.

El primero de ellos se llama China Flower, es rojo  y se ve así:

20140709_124901

Bastard!

Es como un crema tirándole a jelly de color rojo tirandole a anaranjado y rosa al mismo tiempo (¿coral?). En cuanto al sentido de la vista este es un excelente esmalte: La consistencia es muy buena y el acabado brilloso, además se seca súper rápido. En la foto estoy usando dos capas sin top coat. No usé top coat porque en cuanto fotografié mis uñas corrí por el algodón y el quita esmalte.  El problema con China Flower es que me parece que huele muy muy muy mal y yo no podía vivir así.

Al parecer la receta para crear olor a flores de China según Revlon es: Tomar una pequeña bolsita de tela, llenarla con tang de jamaica y talco en proporciones iguales, esconderla en el cesto de ropa sucia de uno de esos señores que se perfuman mucho y esperar un mes. Huele muy mal. Es una lástima porque el color es muy bonito. Está bien para los pies, los pies están suficientemente lejos como para que no llegue el olor a la nariz. Estoy usando este esmalte en los pies y no tengo ninguna queja.

El segundo esmalte es Ginger Melon:

Revlon, Ginger Melon

Death is cool!

El olor de éste sí me gustó. Huele como a dulces. No sé si huela a melón con jengibre, pero huele bien. El color también es bonito. Es rosa. Supongo que también está coraloso. ¿Rosa con melón?. Cuando me lo empecé a poner pensé “Maldita sea, se parece a Passion for Petals de China Glaze“, pero no son iguales. Ginger Melon es más brillante. Iba a hacer la comparación, pero se me olvidó. ¿Tal vez Surreal Apparel sea una buena alternativa inolora? (No sé, no lo tengo). En este caso para mí no es necesario buscar una alternativa inolora, pero si a alguien le gustó este color y no quiere que sus manos huelan a que estuvo manipulando dulces todo el día tal vez podría hacer la prueba con ese.

El problema con Ginger Melon es la consistencia. Usé tres capas, y el color seguía poquito disparejo.

Creo que no compraría nada de la colección apestosita en el futuro, a menos que estén en oferta y haya un súper color único y maravilloso. Y es que realmente no se sabe qué sorpresas guardan estas botellitas para la nariz. El color se ve en la botella, para saber sobre la consistencia y calidad de un esmalte hay reseñas y fotos en Internet; pero el olor, sobre todo con nombres tan ambiguos como China Flower, Moonlit Woods o Tropical Rain, no hay forma de saber (¿abrir la botella y probar el esmalte ilegalmente? está difícil porque los Revlon suelen estar siempre vigilados). Internet tampoco ayudaría en este caso ¡Hay personas a las que les gustó el olor de China Flower! ¿una calca rasca y huele como algunos aromatizantes sería una solución?

Además las botellitas cuadraditas traen 11.7 ml… Aunque si compraste un esmalte que huele feo esto sería más un pro que un contra.

Les dejo un video muy vagamente relacionado con el contenido de la entrada para que no se les olvide a qué clase de blog de mala muerte fueron a caer:

*Dax😦

Responder

