Domingo de diseño: Puntitos II

Quería hacerme un diseño para celebrar que caaaaaaasi estoy de vacaciones pero no sabía qué hacer. Lucía me dijo que hiciera “unas rayas de puntos”. Así que eso hice. Yay.

No sé qué decir… En el meñique me puse una capa de Shine on Crazy Diamond, en el anular una de top coat matte de Sinful Colors (que todavía no se había secado cuando tome la foto), en el resto Insta-Dri. Sólo me hice puntitos en la mano izquierda porque cuando terminé me dio flojera hacerlos en la derecha. Odio cuando me da flojera hacer un diseño en las dos manos. El problema es que no sé si me gusta lo suficiente como para justificar el esfuerzo, el tiempo y el derroche de pintura. Además sé que me voy a volver a pintar las uñas el miércoles o el jueves…

Supongo que debería de estar agradecida con el universo y la selección natural por tener dos manos en lugar de estarme quejando porque me da flojera terminar de pintarme tooooooooooodas las uñas. Bueno bye🙂.

2 comentarios en “Domingo de diseño: Puntitos II

Responder

