Random manicure: Color Club en Holiday Splendor

Volví, en forma de fichas. 1000 puntos de Lucíarespeto si entendiste la referencia sin tener que dar click aquí. Ya no me voy a disculpar por las ausencias muchachos, supongo que ya es algo en mi vida bloguera con lo cual tendré que aprender a vivir. Mejor pasemos a lo que verdaderamente importa aquí: el maravilloso esmalte que traigo puesto en estos momentos:

100_8070¿No es hermoso? *____*. Lo conseguí en un set de Color Clubs que tenía demasiado tiempo deseando y no lo compraba por que según yo no tenía dinero, pero maldita sea Lucía para eso tienes tres malditos trabajos, TREAT YO SELF!

100_8075Si tienes tiempo leyéndome, o si me conoces en persona sabrás que el color que me tiene anonadada es el verdoso-azuloso con glitters holográficos, pero el que tengo en el anular no es menos bonito: es uno indie de LynBDesigns que se llama Start with the Riding Crop, es una base negra con glitters holográficos de todos sabores y tamaños, parece una pequeña galaxia en el dedo. Si les interesa lo pueden adquirir aquí.

100_8084Aquí va una con flash para que admiren toda esa fabulosidad arcoirística (no, no existe el término). Es importante (al menos para mí en mi condición de adicta a estas botellitas) señalar que este manicure ya tenía 5 días cuando tomé estas fotos, como pueden ver no hay desgaste alguno y sólo hay una míííííínima muestra de uña en las puntas, pero es obra de la naturaleza que hace que mis uñas crezcan, no de esta maravilla de esmalte. Estas son dos capas con topcoat.

100_8071

Aquí va la foto pilón nomás porque no puedo dejar de ver las fotos. Y luego volteo al teclado y no puedo dejar de ver mis uñas, este color ha afectado terriblemente mi productividad porque me distraigo un poco y me la paso viéndome las uñas como una loca. Como bien dijo Natalia, qué bueno que ninguna de las dos maneja. Creo que sobra decir que Lucía está enamorada :3.

Por mi parte es todo muchachos. No quiero decir que este post marca mi regreso truinfal a postear regularmente, pero sí quisiera que lo fuera porque yo seré la primera en admitir que extraño mucho escribir en este espacio receptáculo de mi obsesión. En fin, para no perder la costumbre, les dejo una rola que sigue con el tema “esto me quita el habla y el aliento”: Alma de Gustavo Cerati.

Nos leemos, espero, pronto.

-Lucía V.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s