Lucía dice: no he muerto, ni ando de parranda

Ay mis queridos educandos, ¿qué les digo?, ¿qué puede justificar esta larga ausencia que no suene a excusas? Creo que nada, sólo les platicaré muy rápidamente (porque debería estar trabajando envez de escribiendo esto, pero Natalia me animó a que tienen que ver esta preciosura increíble de esmalte) que en estos meses me he mudado de casa y he conseguido otros dos trabajos (así que ahora tengo tres, tres TRABAJOS y nada de salud mental), así que todo lo que ello implica es lo que me ha mantenido lejos de ustedes. Eso no quiere decir que me he dejado de pintar las uñas, pero ahora que lo pienso tal vez hubiera sido una buena idea mantenerlos actualizados por Facebook en vez de sólo enseñarle mis manicures a mi marido y ver su cara de “no me importa en lo absoluto”.

Pero bueeeeeno, como lo que nos interesa aquí no es mi vida, sino lo que traigo en las uñas, aquí les va una novedad que me acaba de mandar mi amiga Narmai desde Holanda. Debo decirles que estas son fotos muy rápidas en mi celular, una disculpa por no tener mis imágenes de calidad usual:

10176063_257563777748517_833939495403405789_n¿¿VEN ESOS TRES COLORES QUE BRILLAN EN SU CARA AL MISMO TIEMPO??, ¿¿LOS VEN?? Esta belleza es de la marca Ozotic y no tiene nombre, sólo número : 528. Una disculpa por mis cutículas resecas también, la mundanza causó graves estragos de los cuales no me he recuperado. Aquí una mejor foto:

1896749_257567307748164_3088708207609847431_n

Lo veo y no lo creo. No es inusual que un esmalte me distraiga de mis actividades diarias, pero este de plano me tiene idiotizada. Es tantos colores al mismo tiempo *suspiro*.

Por ahora es todo muchachos, tengo que seguir mi vida de adulta responsable, aunque tengo que admitir que regresar se sintió bien, según yo iba a a ser un post muy rápido y mírenme aquí escribiendo todavía. No sé si es por mi amor a los esmaltes o porque me encantar estar hable y hable y hable. Mejor me callo ya.

¡Nos leemos en la próxima!

-Lucía V.

 

Responder

