Domingo de Diseño: Uñas galácticas

Buen domingo mis queridos educandos, hoy les traigo un diseño que tenía mucho tiempo queriendo hacer, pero por alguna u otra razón extraña de la vida no había podido. Hoy tenía planeado hacer una portada, pero  decidí sacrificarla para intentar mis uñas galácticas de una vez por todas. Primero quiero decirles que me divertí mucho haciéndolo y eso me da mucho gusto porque me agüito cuando en vez de pasarla bien, me quiero arrancar los pelos cuando me pinto las uñas. Todo el punto es pasarla lindo y disfrutar de nuestras volátiles existencias en el universo. ¿no? Y hablando del universo, les dejo primero la foto que fue mi inspiración:

Tal vez ni siquiera sera una foto del espacio, tal vez un pintor muy talentoso hizo esta imagen. Tal vez. Pero creo que ya saben a estas alturas que no me importa. Aquí mi interpretación de esta belleza:

106_8014Como pueden ver, la inspiración vino mayormente de los colores. Digo, todavía no llego al nivel de dibujar nubes de gases estelares en mis uñas. Pero algún día😀.

106_8023Usé un montonal de esmaltes, con una esponja y un dotting tool para las “estrellas”. Antes del topcoat, terminé con unos brillitos holográficos de China Glaze llamados Fairy Dust (lo venden en Dax, Y NO SÉ POR QUÉ NO LO ESTÁN COMPRANDO AHORA MISMO, ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE LE HAN PASADO A MI VIDA). Aquí una foto con flash para que disfruten de todo el resplandor:

106_8035OOOOMG, miren nomás eso. Puse algunas diamantinas holográficas grandes que saqué de otro esmalte, nomás para darle ese extra punch.

106_8018Quedó lindo, ¿no? Y gracias a todo ese brillo, este será uno de esos manicures en los cuales no puedo dejar de verme las uñas todo el santo día. Lo bueno que no sé manejar y no seré un peligro para la ciudad.

Por mi parte es todo muchachos, pero antes de despedirme quisiera recomendarles el blog de Monserrat. Ella es una bloguera  mexicana que tiene muchas reseñas de productos que no las reciben tanto, como la marca Bissú, por ejemplo. No me está pagando por promoverla ni nada por el estilo, sólo me parece importante apoyar los blogs mexicanos de reseñas de porque son pocos y proporcionan información que no se encuentra muy seguido en internet.

Ahora sí me despido y les dejo esta rola muy adecuada para esta ocasión. ¡Nos leemos en la próxima!

-Lucía V.

4 comentarios en “Domingo de Diseño: Uñas galácticas

Responder

