Domingo de Diseño: Lucía ha vuelto

Mis querídisimos lectores, sé que con una disculpa simplona no será suficiente para compensar el tamaño de olvido que ha sufrido este blog de mi parte. Sé también que las excusas nunca resuelven nada, pero es que han estado pasando tantas cosas en mi vida que si yo les contara muchachos, SI YO LES CONTARA NO SE LA CREEN. Los acontecimientos van desde que mi computadora decidió mandarme a la chingada para siempre y morirse, hasta que pronto mi marido y yo nos tendremos que mudar a una casa nuevecita, lo cual requerirá que organice mi vida y las cosas dentro de ella de una buena vez.

Pero bueno, pasemos a lo importante. ¡Ah! Otra cosa que atentó contra este blog: se fundió el foco de la cocina y tuve que preocuparme más por el bien común y sacrificar el foco de mi lámpara para las fotos y no le había comprado uno nuevo hasta hoy que andábamos en Home Depot (cuando una se casa pasa aproximadamente 200% más de su tiempo en Home Depot, según mis cálculos). Noté una diferencia considerable en las fotos con esta nueva luz, según yo mejoraron mucho porque salen mucho más claras, pero ¿qué opinan?, ¿estoy loca?, ¿regreso corriendo a Home Depot a comprar un foco como el anterior? ¡DÍGANMEEEE!

106_7957Mi esposo dijo que parecían burbujas de champaña y eso me hizo sentir muy bien, porque el efecto efervescencia era totalmente la intención *__*.

106_7954Usé un Julep en Zelda para las burbujas y un HEMA en 840, un esmalte muy especial que recibí desde Holanda de parte de mi amiga Narmai cuando hicimos intercambio. Les dejo su blog para que disfruten de sus lindas fotos.

106_7955Sé que me fui un poquito simple esta vez, pero les prometo que en cuando mi vida regrese a su lentísimo ritmo normal, me sentaré dos horas a hacerme el diseño que se merecen. La idea es seguir con las portadas, porque es una de las mejores formas que se me han ocurrido para juntar dos de las cosas que más me gustan en la vida: esmaltes y música.

106_7956Foto pilón que se parece mucho a la primera del post.

Con esto me despido mis queridísimos, espero no atrasarme tanto de nuevo en publicar, pero con una laptop muerta nunca se sabe cuándo regresarás a la vida normal. Quisiera agradecerle públicamente a mi madre por prestarme una computadora y salvar buena parte de mi existencia. No sé qué haría sin mi mami.

Les dejo una rola de Dokken que no he podido dejar de cantar porque estoy en racha de metal ochentero, y a todos nos hace falta metal ochentero de vez en cuando. ¡Nos leemos a la próxima!

Responder

