(Todavía cuenta como) domingo de diseño: Flores azules

Hola. He vuelto. Yo no tengo trabajo ni playstation, soy una nini con nuevo hobby. He pasado mis días haciendo nuditos pequeñitos y abandonando mis uñas y, por consiguiente, al blog este. Peeeero, hoy dediqué mi tarde a pintarme y despintarme las uñas hasta que se me ocurrió un diseño que me salió decente en casi todas las uñas de mi mano izquierda. Este es el resultado:

1

Me gusta cómo se ve de lejos.

Nail art flores, Finger Paints Tiffany Imposter, Color Club Chelsea Girl.

Pulgar y pelón.

Usé como base Tiffany Imposter de Finger Paints y dibujé las flores, hojas y puntitos con Chelsea Girl de Color Club. No estaba seco del todo el diseño cuando le puse el Seche Vite y se barrió poquito, aprendan de mis errores y esperen a que se seque mejor el diseño antes de usar la capa de acabado. Decidí dejar las uñas como me quedaron porque creí honesto y probablemente interesante para ustedes mostrar cómo los diseños no siempre salen al primer intento y cómo se va mejorando la técnica con un poquito de práctica. La primera uña que hice fue el pulgar, quedó así >>>>>.

La flor me salió con menos pétalos de los que quería, y luego no supe bién con qué llenar el espacio que me quedó alrededor. Hice otra flor y unas hojas y otra florecita y llené el espacio sobrante con puntitos.

Índice y medio.

Después dibujé las flores del índice (arriba). Decidí hacer la flor más grande y abajo, me quedó mejor pero, como podrán ver hice un cagadero con los puntitos😦.

El dedo medio me quedó mejor. La flor no está tan deforme y me parece que supe llenar el espacio con más destreza que anteriormente.

¡Yay!

Por cierto, perdí mi herramienta para hacer puntitos, he estado utilizando una aguja de tejer de un juego de 5 que me regalaron incompleto para mis diseños desde hace meses.

Nail art flores, Finger Paints Tiffany Imposter, Color Club Chelsea Girl.

Anular y meñique.

Creo que el anular y el medio fueron los que me quedaron mejor, el meñique no había quedado tan mal, pero fue el más afectado por el Seche Vite prematuro.

Así que ahí tienen la gestación de un diseño más o menos documentada. En otras condiciones espacio-temporales hubiera despintado pulgar, índice y meñique y los volvería a pintar hasta quedar más complacida con los resultados antes de tomarles fotos y subirlas. Quiero pensar que el hecho de haber tomado y subido estas fotos significa que estoy menos loca que antes, pero sabemos que no es verdad.

Les dejo otra foto de mis dedos:

Nail art flores, Finger Paints Tiffany Imposter, Color Club Chelsea Girl.

🙂.

Es todo por hoy, espero volver pronto🙂.

2 comentarios en “(Todavía cuenta como) domingo de diseño: Flores azules

  1. Holaaa, por fas me podrian recomendar alguna base para usarla con seche vite? Utilice como base double duty de sally hansen con top coat seche y me boto todo el esmalte. Creo fue por la base😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s