Color Club, Girl About Town II: The Uptown

Les traigo la parte 2/6 de mi serie sobre la colección Girl About Town de Color Club. Cuando vi las fotos de la colección en Internet, este es el que estaba segura que quería, porque vamos ¿quién no quiere esto en sus uñas?:

The Uptown

The Uptown

Es una base morada retacada de flakies que brillan mucho y cambian de color entre verde y naranja. Este no es de esos esmaltes que se ven geniales en la botella y no tan geniales en las uñas. La única diferencia es que se pierde algo del azul que se ve en la orilla de la botella, aunque en algunos ángulos sí se ven tonos azulados en las uñas, lo cual no esperaba que sucediera.

Como era de esperarse, es súper difícil de fotografiar. También es súper difícil escoger las fotos para subir al blog. Estas dos de arriba las tomé en el carro mientras esperaba que mi mamá saliera del banco. Creo que salieron bastante bien. Me gustaron porque se ven el brillo de los flakies y la variedad de colores que reflejan.

Estas otras tres fotos son para que vean que a veces se ve naranja, a veces se ve verde y a veces se ve como fuego (Sí, ya sé que las uñas están fuera de foco, ese era el punto). La base del esmalte está demasiado delgada y tenía prisa por que se me secaran las uñas, así que usé otro abajo (Amethyst Atelier de Finger Paints) luego dos capas de The Uptown y una de Seche Vite.

Porque usé otro morado abajo, en mis fotos se ve más oscuro de lo que quedaría The Uptown solo, así que si están considerando comprar este esmalte, sugiero que lo googléen y vean más y mejores fotos. Si no están considerando comprar este esmalte, sugiero que lo googléen y vean más y mejores fotos para que cambien de opinión.

Conclusión: ES FABULOSO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s