Random manicure: China Glaze en Optical Illusion

Buen día mis queridos educandos, hoy será un post de pocas palabras y muchas fotos. Tenía éstas guardadas en mi computadora y no me explico por qué no les compartí esta belleza antes, aquí les va toda la grandeza diamantinosa:

104_7684Es una explosión de colores, con brillos medianos multicolor y shimmer azul verdoso que, si se fijan bien en las orillas de las uñas, cambia en ciertos ángulos a rosa. Realmente es una fiesta en mis dedos y todos están invitados.

104_7675Aquí se aprecia un poco más el cambio a rosa. Sólo necesité DOS capas para que quedara así de opaco, la consistencia de este es una de las mejores de China Glaze que he probado, porque muchas veces los esmaltes con tanta diamantina son demasiado espesos y difíciles de aplicar. Este resbala como mantequilla. Tengo una capa de topcoat aquí.

Sólo una advertencia: como se trata de sólo diamantina y nada de pintura, podrán imaginar el dolor en la cola que es quitárselo. Recomiendo usar mi método de la base de goma o se tendrán que atener a las consecuencias y sufrir.

104_7686Y otra advertencia: no podrán de dejar de ver sus uñas cuando usen este esmalte. Es realmente hipnotizante, lo cual puede resultar perjudicial si van cruzando la calle, por ejemplo.

Por mi parte es todo muchachos, nos leeremos muy pronto.

-Lucía V.

2 comentarios en “Random manicure: China Glaze en Optical Illusion

Responder

