Domingo de Diseño: Naaavidaaad, navidaaad

Buen día mis queridos saltamontes, la época navideña ya está aquí con todo su peso colorido y calórico, así que les presento mi manicure para estas fechas. Aquí les tienen cómo se verán mis manos mientras me llevo a la boca toda esa comida que me espera:

104_7875Rayitas y puntitos navideños, inspirados por el papel de envolver que usé el año pasado porque, no están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero esta navidad decidimos que no habría nada de regalos. Porque pues eso es lo que pasa cuando una se convierte en adulta: te das cuenta de que el dinero no crece en los árboles y que los regalos cuestan DINERO, MUCHO DINERO.

104_7871Pero no los aburriré con mi situación financiera de mujer de 26 años recién casada cof¿por qué todo tiene que estar tan caro?cof. Mejor sigamos viendo uñitas coloridas en vez de enfrentar la realidad, ¿sí?

104_7877Lo hice usando mi pincel y mi dotting tool. Fue más fácil de lo que imaginé y creo que sí parece papel de envolver. Estas uñas van a combinar bien con el plato de pozole (explicación para mis lectores no-mexicanos) que va a hacer mi mamá. Porque no tendré regalos, pero pueden estar seguros de que me voy a atascar de comida como si no hubiera mañana, porque de eso se trata la navidad (…).

Bono navideño:

104_7840Antes de hacerme el papel de envolver traía estas uñas de nieve. Por alguna extraña razón no se me ocurrió que podría hacer un post con este manicure, así que tomé muy pocas fotos y esta es la mejorcita.

De mi parte es todo muchachos, la próxima vez que nos leamos ya habrá pasado navidad, así que quiero mandarles un gran abrazo y desearles lo mejor en compañía de la gente que quieren. Y sí, soy una atea que celebra navidad, NO ME JUZGUEN. Pásenla bien y píntense las uñas para la cena, por favor.

-Lucía V.

2 comentarios en “Domingo de Diseño: Naaavidaaad, navidaaad

Responder

