¡Más puntitos!

Hola ¿Hay alguien ahí? Hoy traigo la entrada que ha de remediar el estado de abandono en el que se ha encontrado el blog desde hace 16 días (creí que había pasado más tiempo).

El esmalte de hoy es It’s a Trap-eze! de la colección del Cirque du Soleil que sacó China Glaze el año pasado. Cuando vi la publicidad en internet pensé: de toda la colección ese es el que quiero. Luego llegaron todos a la Sally y ya no sabía si lo quería (mucho menos a precio regular). Para cuando tomé una decisión ya no lo tenían en ningún lado. Lo busqué en todas las tiendas y no lo encontré (y creo que no necesito decirles que yo voy a muchas tiendas). Lo fui a encontrar en la Dax de la segunda hace relativamente poco y aquí lo tienen:

La botella.

La botella.

Es una base blanca tan aguada como llena de diamantina de todos los colores. Bueno no todos los colores. Ahí hay  azul, turquesa, amarillo, naranja, verde, magenta y blanco. También hay de dos tamaños. Vean la foto. No les miento cuando les digo que está llena de cosas.

Después de haber visto muchas fotos de este esmalte en internet, llegué a la conclusión que este esmalte no se ve tan bien cuando se usa solo (o bueno, a mi no me gusta tanto). La base no está lo suficientemente pigmentada como para lograr cubrir la uña fácilmente. La mayoría de las personas usan tres capas y acaba viéndose más o menos. Yo usé dos capas de It’s a Trap-eze! sobre una de White On, de Sally Hansen. La base hace que quede el color más parejo y brillante. Mis uñas quedaron así:

Sin capa de acabado.

Mano izquierda. Sin capa de acabado.

La mano derecha me quedó mejor, pero las fotos con la izquierda no me quisieron salir esta vez. En la otra mano todas las uñas tienen más puntitos. ¡En esas uñas no hay suficientes puntitos D:! Luego pensé que se vería bien mate, pero no estaba tan segura, entonces usé el top coat de Sinful Colors, que no deja las uñas tan mate. Creo que sí se hubiera visto mejor más mate, pero ya tengo suficientes capas de químicos en mis uñas.

Con acabado mate de Sinful Colors.

Con acabado mate de Sinful Colors.

Cuando decidí que escribiría sobre este esmalte por acá pensé en poner la canción de Killer Klowns From Outer Space de los Dickies, pero luego pensé que estaría mejor poner Circus de The Jam. No pude decidir, así que les dejo ambas, para que vean que son bien curada. ¡Ochentas!:

Killer Clowns (coulrófobos absténgase):

Circus (apto para todo público):

2 comentarios en “¡Más puntitos!

Responder

