Domingo de (pseudo)diseño: Puntitos

¡Todavía es domingo! Hola (: Como Lucía todavía quiere conservar sus calaveritas en los dedos  (y no la culpo, le quedaron súper geniales), este domingo me tocó el diseño a mi. No sabía qué hacer. La acetona ha terminado de secar mi cerebro. Ayer me pinté las uñas con Pucci-licious de Color Club, y como me gustó mucho el color quise conservarlo como la base del diseño. Como se llama Pucci-licious pensé que podría reproducir algo de Pucci en mis uñas. No pude (fue un verdadero fiasco, le iba a tomar fotos y subirlo de todos modos para que vean que no todas las aventuras del nail art son exitosas, pero me dio penita, realmente era feo). Como ya era tarde como para conseguir un diseño verdadero para subirlo a tiempo me empecé a hacer puntitos en la mano izquierda. Me gustó:

Me recuerda a los tests de daltonismo. Así que ahí lo tienen, mi diseño improvisado y en una sola mano. En la semana hago un diseño de verdad (en ambas manos) y lo subo ¿va?

¡Qué cortita entrada! Puedo agregar que la fórmula de Pucci-licious no está tan bien. Queda medio disparejo, el acabado no es tan brilloso como me hubiera gustado y se tarda en secar. Todos estos problemas se arreglan teniendo cuidado al pintarse las uñas y con una capa generosa de Seche Vite. Después de la capa de acabado realmente me gustó mucho. Lo compré como parte del set Poptastic de Color Club en la Marshalls (¡7 esmaltes por $9.99! muy recomendable).

3 comentarios en “Domingo de (pseudo)diseño: Puntitos

  1. Es odioso cuando te queda fatal una manicura, da una rabia!! Pero te ha quedado muy bien así, sí que parece un test de daltonismo.

    El esmalte es precioso, pena que no se aplique bien… Tiene muy buena pinta la marca Color Club,a ver si la pruebo😛

    Un besito!

    Me gusta

    • Sí, es feo cuando las uñas no quedan bien después de haber invertido tanto tiempo y materiales.

      Realmente te recomiendo los esmaltes Color Club. Este es el peor que he usado y aún así lo considero muy bonito. Sus esmaltes holográficos son los mejores (sobre todo cuando están en oferta). Saludos (:

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s