Accidente de compras: Essie Stylenomics vs Color Club Arty Crafty

El otro día fui a los saldos. Salí muy contenta de haber comprado dos pinturas Essie a 30 pesos c/u (73 pesos más baratos de lo que normalmente cuestan) y camino a casa pensé “¡MALDITA SEA LO HICE DE NUEVO! ¡CREO QUE ESTE COLOR YA LO TENGO!”. Entonces llegué a casa a hacer la comparación y he aquí los resultados:

Color Club Arty Crafty y Essie Stylenomics

Los esmaltes en cuestión son Arty Crafty de Color Club y Stylenomics de Essie. Tomé las fotos en el sol y con la cámara porque en la sombra y con el celular los dos esmaltes se veían 100% iguales, y no es que no se parezcan pero sí tienen algunas diferencias:

Miren.

Miren.

El Essie es más obscuro y el Color Club tiene más azul. Creo que me gusta más el tono de Arty Crafty, pero se parecen tanto que realmente no importa. En cuanto a la fórmula Essie gana, fue más fácil de aplicar pero no lo suficiente como para incidir de manera decisiva en la valoración del esmalte.

Hay que aclarar que ninguno lo compré a precio regular: el Color Club lo compré en especial en la Sally y me costó 23 pesos, entonces los compré más o menos por lo mismo. La diferencia de precios sólo sería un factor comparando precios completos (y ya sabemos que comprar a precio completo es para burgueses y para perdedores), entonces dejémoslo en empate práctico y victoria teórica para Arty Crafty de Color Club.

Responder

