Especial de Halloween: Harry Clarke y Edgar Allan Poe

Está es la segunda parte de la segunda parte de nuestro especial de Halloween. No tenía idea qué hacerme esta vez. Mi plan original era hacerme algo que tuviera que ver con un gato negro para poner esta canción (¡escúchenla!). Entonces recordé las ilustraciones que Harry Clarke hizo para Tales of Mystery and Imagination y decidí tratar (énfasis en TRATAR) de reproducir algunos detalles en mis uñas. Este fue el resultado:

20131027_230606

La mano izquierda. Gato encabronado, el corazón delator y otros garabatos.

No pude quitar toda la pintura de mis cutículas. Sorry. La mayoría de las uñas son una base de White On de Sally Hansen (amo a este esmalte) y dibujos con la Nail art pen también de Sally Hansen (amo a esta “pluma”). Las excepciones son los meñiques, uno de ellos empezó con dos capas de Liquid Leather de China Glaze y los dibujos los hice en una bolsa de plástico (como hemos discutido acá) y luego los pegué sobre mis uñas. Los ladrillos de la mano derecha también los hice en bolsa de plástico.

20131027_223940

Mano derecha.

Mientras estaba haciendo este diseño me acordé de Agony de Mark Beyer y por eso lo puse de fondo. Creanme que en la vida real se ven mejor mis uñas que en las fotos. Se los juro. En las fotos se ve más pronunciado el craquelado en los dibujos hechos con la pluma Sally Hansen. Ese craquelado no debió de haber pasado, no sé qué pedo. En fin, otra foto de la mano izquierda:

20131027_224041

Things seem so bleak!

Y acá están los pulgares:

En la derecha me hice una calavera porque esas ya sé que sí me salen con la mano izquierda, en la otra está el gato. Me gustó mi gato. Acá les dejo el enlace a una página que tiene digitalizadas las ilustraciones que tomé de inspiración/referencia, recomiendo ampliamente que las chequen. También les dejo un video de Edgar Allan Poe:

Responder

