Especial de Halloween: Escena nocturna

Los saludo con la segunda parte del especial de Halloween mis queridos saltamontes, con pequeños problemas técnicos cofyolacaguécof. Resulta que el color que escogí es demasiado oscuro y mis detalles hechos con negro no resaltan😦. Solucioné esto (a medias) usando flash en mis fotos, así que lo que verán a continuación no es igual a lo que ya han visto antes:

104_7564Ok, recapitulando: Es un fantasma, una casa, un árbol con una calabaza malvada y un gato, también malvado. Aunque ahora que la veo bien, la casa también parece malvada. Al fantasma nomás le da un chingo de risa tu miedo. Usé estos colores:

Izq. a der: Electronica, Orange Splash, Show Stopper, Metallic Green, Snow Wihte, Black.

Izq. a der: Electronica, Orange Splash, Show Stopper, Metallic Green, Snow Wihte, Black.

Ese striper me está salvando la vida últimamente, neta. Advertencia: ese verde de Kleancolor es el mismo que usé para mi Frankestein de la semana pasada y me dejó las uñas tan amarillas como el esmalte a su lado. Recuerden esto si piensan comprarlo.

104_7578

Ay, no me gustan las fotos con flash😦. Pero bueno, aquí está y me divirtió hacerlo, de eso se trata la vida ¿no? (¿se han dado cuenta que siempre pregunto de qué se trata la vida? No, no he obtenido una respuesta convincente hasta ahorita). Le enseñé estas fotos preliminarmente a mi amiga bloguera holandesa Narmai y me dijo que las uñas sí daban mucho miedo, especialmente esos ojos del gato. Señaló también que el hecho de que la base sea oscura ayuda a que sea más tenebroso, porque no sabes si son sombras o qué es lo que viste. Aquí una foto sin flash para que van a lo que se refiere:

104_7573¿Y saben qué? Creo que tiene razón, ayuda al efecto tenebroso que no sepas qué demonios está pasando. Eso o me estoy valiendo de su interpretación para no sentir tanto el FAIL. No sé, ustedes decidan.

Por mi parte es todo muchachos. Para seguir con la costumbre de dejarles canciones, aquí está This is Halloween, otra que nunca debe faltar en estas fechas. Y si no han visto Nightmare Before Christmas pues… no sé qué han hecho con sus vidas. ¡Nos leemos a la próxima!

-Lucía V.

Responder

