Especial de Halloween: Monster Mash

Buen día mis queridos educandos, este Domingo de Diseño Natalia y yo decidimos juntar nuestros superpoderes uñeriles para traerles un especial de una de mis fechas favoritas del año: ¡HALLOWEEN! Disfraces, fiestas y dulces, miles y miles de dulces. Y no, no me importa en lo absoluto que tengo 26 años, siempre me retacaré de dulces en este día, SIEMPRE LES DIGO. Aprovechando la libertad creativa que proporcionan los tantos monstruos que hay, decidí dedicarle un dedo a cada uno de los más representativos:

104_7538Momia, Frankestein, Hombre Lobo y Drácula😀. Todo fue hecho a mano con la ayuda de un striper negro que rifa totalmente, dotting tool y algunos de mis pinceles. Tengo que decir que fue MUY divertido hacerlo y si yo estoy feliz, ustedes están felices, porque así funciona la vida ¿no? *grillos*. Usé estos colores:

Izq. a der: Metallic Green,  Forbidden Fudge, Hudson Sunset, Orange Splash, Black, rojo confiable, Snow White.

Izq. a der: Metallic Green, Forbidden Fudge, Hudson Sunset, Orange Splash, Black, rojo confiable, Snow White.

Ese striper negro hizo la mayoría del trabajo, lo venden en Dax y en la Sally. Si tienen oportunidad, cómprenlo porque les facilitará mucho la existencia si les interesa perder dos horas haciéndose dibujitos, como a mí😀. El esmalte que trae es muy pigmentado y espeso, por lo que facilita hacer rayas en una sola pasada. Lucía approved.

104_7542Ese Frankestein se ve listo para tirar party con su verde metálico brillante. Pensé en usar un color opaco, pero decidí que mi versión sería glam y no me arrepiento de la decisión. Ahí el Hombre Lobo también se ve con un poco de ganas de tomarse unos martinis y bailar toda la noche con su café brillante. Lástima que su amiga la momia se ve demasiado esquizofrénica para disfrutar de la fiesta, mientras que Drácula tiene finta de que les pondrá drogas en sus bebidas.

104_7550Este manicure hizo que me dieran más ganas todavía de que sea Halloween ya, ¡QUIERO MIS DULCES MALDITA SEA!

Por mi parte es todo mis estimados, les dejo una canción totalmente adecuada para este diseño y que nunca debe faltar por estas fechas. Nos leemos en la próxima.

-Lucía V.

7 comentarios en “Especial de Halloween: Monster Mash

  1. Pingback: Especial de Halloween: Escena nocturna | Mucho esmalte y pocas nueces

  2. Sería muchísimo más divertido si dijera “Todo fue hecho a mano con ayuda de un striPPer negro que rifa totalmente” y “Ese striPPer negro hizo la mayoría del trabajo”.

    Me gusta

Responder

