Especial de Halloween: Misfits, Walk Among Us

Como somos personas fronterizas celebramos Halloween.

Como soy bien pank “especial de Halloween” quiere decir uñas de los Misfits (otra vez).

Ahora usé de inspiración la portada de Walk Among Us, que además de ser uno de mis discos favoritos en tooooodo el mundo tiene un efecto degradado fácil de reproducir en las uñas:

Como no logré decidir entre la versión rosa y la morada me hice una uña rosa en cada mano. Para que fuera más obviamente de los Misfits me hice el logo en una uña de cada mano (ya que el nombre está totalmente fuera de mis posibilidades). El resto son moradas. Quería ponerles una línea verde, el murciélago ese o platillos voladores, pero como que iba a ser demasiado, entonces las dejé así:

Todas las uñas empezaron con dos capas de White On, de Sally Hansen. Luego seguí el tutorial de The Nailasaurus para el degradado. Usando estos colores:

China Glaze Revolution; Color Club, Warhol; Sally Hansen, White On; Fingerpaints, Amethyst Atelier.

Como no tengo un rosa parecido al de la portada, mezclé Revolution de China Glaze con Warhol de Color Club (en la realidad no se parece nada a las fotos que tomé). Me falto poquiiito azul para que quedara igual, pero de eso me voy dando cuenta ahorita que estoy viendo las fotos. De todos modos estoy conforme con el resultado. Para las uñas moradas usé Amethyst Atelier de Fingerpaints. Las calaveras (o Fiends, para los fans de los Misfits que puedan estar leyendo esto) las dibujé directamente sobre las uñas con la Nail art pen de Sally Hansen. Al final usé Seche Vite, para que el degradado se viera mejor y para que no se me cayera todo en dos días.

Fiend con sombrero

Fiend con sombrero, degradados más o menos, mano izquierda.

La calavera de la mano izquierda me salió mucho mejor porque soy diestra, pero el degradado me salió mejor en la derecha, me imagino que por la práctica que obtuve pintándome la mano izquierda antes, o quién sabe.

Mejores degradados, calavera medio cucha, mano derecha.

Mejores degradados, calavera medio cucha, mano derecha.

Por mi parte es todo, no queda más que el obligado link al disco completo en YouTube para que punk-rockeen en casita o donde sea que estén:

2 comentarios en “Especial de Halloween: Misfits, Walk Among Us

Responder

