Salon Perfect: Pink Pavé

¿Entradas para el blog en dos días consecutivos? Alguien tiene mucha tarea y vaya que no quiere ponerse a hacerla… El esmalte de hoy, Salon Perfect en Pink Pavé:

Salon Perfetc, Pink Pavé

Hace algunas semanas vi este esmalte en la Dax* y le dije a Lucía “Mira qué bonito ¡y tiene brillos holográficos! ¡Lo quiero! ¡¡ES EL ÚNICO QUE QUEDA D:!! “, pero lo dejé porque a pesar de ser una acumuladora de esmaltes, a veces soy bien coda y este día en particular no tenía ganas de pagar precio completo. Como la ley de Murphy no perdona, cuando pusieron todos los Salon Perfect en especial (y siguen en especial ¡corran!) alguien más compró ese único esmalte que quedaba. Peeeero, como soy una loca obviamente caminé a la otra Dax* a ver si lo tenían y sí y me costó 23 pesos. WIN.

Temía que fuera a ser un fiasco, que iba a estar bien delgado, que iba a necesitar mil capas o usarlo abajo de otro, pero nada de eso. La densidad de diamantina es impresionante. Véanlo con sus propios ojos:

Una capa (perdonen las manchas en las uñas):

Una capa, Salon Perfect: Pink Pavé

Dos capas:

Dos capas, Salon Perfect: Pink Pavé

Tres capas:

Tres capas capas, Salon Perfect: Pink Pavé

Tres capas más una de Seche Vite:

20131013_172917

Si no tienen las uñas amarillas me imagino que con dos capas la arman. Me gustaba más sin el Seche Vite por las sombras que se hacen en la orilla (de las cuales no tengo fotos LOL), pero se estaba tardando en secar y me quería ir a dormir. Aún así, muy buen esmalte a muy buen precio. Todo perfecto. Una foto más, fuera de foco para que se vea el montón de diamantina holográfica que tiene este esmalte:

20131013_172540

Así que mi sugerencia es ¡dejen lo que estén haciendo y vayan a la Dax* por uno de estos!

*Por cierto, Carlos Slim no nos da nada, absolutamente nada, por decir cosas bonitas de su tienda todo el tiempo… y debería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s