Comparación de esmaltes texturizados

Me encontré un esmalte en un carro ajeno. Así que lo tomé sin que la dueña del carro supiera para probarlo y escribir sobre él en el blog. Leyeron bien, me he convertido en una criminal por ustedes. Bueno no l@s culpo del todo. Otro gran factor fue que era un esmalte texturizado de L.A. Girl y yo nunca había probado esos, ni siquiera sabía que L.A. Girl hiciera texturizados (!), y en mi defensa le mande decir a la dueña del carro y del esmalte que le puedo prestar uno de los míos cuando quisiera (y ahora está aquí por escrito para siempre). Bueno, ya fue demasiado sobre mi vida delicuencial ¡vamos a las fotos!

Primero sin flash >20131014_163013

Decidí hacer de esta entrada algo poquito más útil entonces me pinté una uña con el único esmalte texturizado que tengo para comparar (este lo adquirí legalmente, como todos mis otros esmaltes). El esmalte ajeno es Sand Dune de la colección Sand Blast de L.A. Girlel mío (el azul) es Razzleberry de Sally Hansen, Sugar Coat.

Son dos capas de cada esmalte. No usé base, ¿necesito decirles que eso fue una verdadera pendejada considerando que uno de los esmaltes es azul? Sean mejores personas que yo y siempre usen base cuando se pinten las uñas, especialmente de azul. Se arrepentirán de no haberlo hecho en cuanto se quiten el esmalte y vean a sus uñas llorar.

Ahora con flash (Pro tip: si les dan click a las fotos se ven más grandes y es más fácil percibir las diferencias):

20131014_163102Las diferencias en cuanto al acabado (porque ahora no estoy aquí para decirles que aunque sean iguales necesitan ambos, porque sé que no son iguales, porque uno es azul): El L.A. Girl me parece que está más pigmentado, aunque para ambos bastan dos capas. El L.A. Girl es ligeramente menos brilloso. El Sally Hansen tiene más grumitos.

A pesar de ello, estas diferencias no me parecen tan pronunciadas, así que si tienen que decidir entre estas dos marcas váyanse por el color que más les guste (ambas tienen verde menta, rosa, azul, rojillo y morado azulado), o de plano por el más barato. Lo que hay que decir es que Sally Hansen tiene más (y en mi opinión mejores) colores , aunque creo que prefiero ligeramente el acabado de L.A. Girl.

Tomé otras fotos, más de cerca y “de perfil”. Las incluyo porque se pueden ver mejor las diferencias ahí. En la foto de frente se ve que el L.A. Girl es medio mate y  ¡vean los grumos en la Sally Hansen de perfil! Les prometo que mi uña no está ondulada.

Bueno, bye.

Responder

