La entrega de los premios :D

Cuando llegamos a los 100 likes en Facebook, Lucía y yo decidimos hacer un sorteo porque eso es lo que se hace en la blogósfera. Nos fuimos a recorrer el centro de la ciudad en un frenesí de compras y conseguimos algunos de nuestros esmaltes y tratamientos preferidos para rifarlos. Después, Lucía se encargó de fotografiar los premios y de la magia computacional para lanzar el Rafflecopter.

Hubieron 212 entradas al sorteo y queremos a todos los que entraron❤.

El 2 de octubre Random.org eligió aleatoriamente a la ganadora, Lili. Como Lili vive en Tijuana y nosotras también, en lugar de darle sus premios e irnos cada quién por su lado decidimos hacer de la entrega un evento poquito más especial y fuimos por pizza. Y qué pizza.

20131010_191704

Mientras esperábamos a que llegara esta deliciosidad entregamos los premios a la ganadora. Tomé algunas fotos de Lili recibiendo sus premios:

Para recordar (o saber) qué ganó Lili vean esta entrada. Fue muy divertido todo el proceso de regalar cosas, así que estén al pendiente, no se sabe cuándo nos vayamos a sentir generosas de nuevo.

Ahora 142 personas han declarado que este blog les gusta en Facebook y tenemos 7, 812 visitas en el blog (!). Agradecemos profundamente a quienes nos leen, especialmente a quienes nos siguen e interactúan con nosotras haciéndonos saber que no estamos sólo hablándonosuna a la otra. Muchas gracias🙂❤.

3 comentarios en “La entrega de los premios :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s