Domingo de diseño: KISS

Buen domingo mis queridas criaturitas de la creación, el diseño del día de hoy es muy MUY especial porque va dedicado para mi hermanito Miguel, por su cumpleaños número 11. Él es fan de Kiss y pensé que este manicure le gustaría mucho. Miguelito, si estás leyendo: Considera esto parte de tu regalo porque me tomó dos horas hacerlo. Luego no digas tu hermana no te quiere. Creo que  todos estamos familiarizados con Kiss, ¿no? Bueno, por si las dudas:

Y mi interpretación de las caras:

104_7481No es perfecto, pero estoy muy contenta con los resultados. Además fue muy divertido hacerlo y de eso se trata la vida, ¿no? Todo fue hecho con mis inseparables pinceles y estos colores:

De izq. a der: Acrílico negro, Snow White, What a Drag, azul metálico sin nombre, Green Scene y Rojo confiable sin nombre.

De izq. a der: Acrílico negro, Snow White, What a Drag, azul metálico sin nombre, Green Scene y Rojo confiable sin nombre.

Tuve que ensayar un par de veces en mis uñas falsas, Gene Simmons fue el que se me dificultó más. Bueno, aparte de lograr que el &%#$#& blanco quedara parejo, pero el &%$#$# blanco nunca queda parejo, siempre necesita topcat.

104_7488Y créanme que NO quieren ver mi mano izquierda. Soy zurda, así que ya se imaginarán cómo me salieron esos dibujitos con la mano derecha. Pero por eso siempre enseño la “mano buena” cuando me preguntan por mis uñas😀. De cualquier manera, todo fluyó mucho mejor y más rápido que otros diseños que he hecho, ¿será que estoy mejorando? No sé qué pensar al respecto, I usually suck at everything D:

104_7482¡Espero te gusten Miguelito! Prometo dejármelas hasta el mero día de tu cumpleaños (el 17) para que las veas en vivo, sabes que eso también es un gran sacrificio para tu hermana, que no se puede dejar las mismas uñas más de 3 días U_U. Declaro públicamente que te quiero mucho y eres el mejor hermanito de todos los hermanitos❤. Ahora todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUELITO!

Por mi parte es todo muchachos, como pilón les dejo mi canción favorita de Kiss, porque sus rolas nunca sobran ;D. Nos leemos a la próxima.

-Lucía V.

2 comentarios en “Domingo de diseño: KISS

Responder

