No-Domingo de Diseño: Violator de Depeche Mode

Mis queridos aprendices, tengo que comenzar este post con una disculpa, porque lo estoy sacando en un maldito martes, maldita sea. Apesto, estoy consciente de ello y pido su compasión. Ahorita están pasando muchas cosas en mi vida y este fin de semana estuvo particularmente ocupado, tanto que hasta HOY tuve oportunidad de sentarme a escribir esta patética disculpa. En fin, pasemos a lo importante: Violator es uno de mis discos favoritos y ya tenía rato queriéndole rendir homenaje. La portada se ve así:

Y mi versión de los hechos es esta:

104_7409Decidí enfocarme sólo en las florecitas. Si entrecierran los ojos un poquito sí da el gatazo, ¿no? Usé estos colores:

Acrílico blanco, Liquid Vinyl y mi confiable rojo sin nombre.

Acrílico blanco, Liquid Vinyl y mi confiable rojo sin nombre.

Primero me pinté con el negro y luego pinté las florecitas con uno de mis pinceles y el rojo. Usé el blanco para los detalles, muy necesarios porque sin ellos la “flor” parecía algún tipo de bicho sediento de sangre en mis uñas.

104_7402Aunque no quedé taaan contenta con el resultado, fue divertido hacerlo porque cada vez disfruto más hacer dibujos a mano y ver que no son completas bazofias😀.

104_7417

Ahí disculpen mi uña chueca, es la que se me quebró y no la quiero limar porque por fin está creciendo D:

Por mi parte es todo muchachos, les dejo el disco completo porque este es otro de los cuales no podría escoger una sola canción. Véanlo como mi regalo extra por ser una bloguera tan desobligada ;D. Nos leemos a la próxima.

-Lucía V.

2 comentarios en “No-Domingo de Diseño: Violator de Depeche Mode

Responder

