Zoya Aurora vs Color Club Too Violet

Uno de estos esmaltes me costó 19 pesos, el otro 9 dólares (alrededor de 117 pesos). Ignoren el embarradero de pintura en mis cutículas y adivinen cuál es cuál:

Image

Probablemente adivinaron que el que brilla con más intensidad es el caro. Si es así tienen razón. Bueno, igual y no es para tanto, sí se ven diferencias, sólo que el Zoya (el de la derecha, el de 9 dólares) no es exactamente 6 veces más fabuloso que el Color Club, y su precio sí es 6 veces mayor. Si piensan que estoy loca y ambos son iguales, tomen en cuenta que obviamente escogí la foto en la que se parecen más para la introducción de la entrada. También hay que tomar en cuenta que el esmalte de 19 pesos es un mini (aunque considerando que un Color Club tamaño regular a precio regular cuesta como 50 pesos, sigue siendo mucho más barato). Vean las botellas:

20131002_131047

Vamos por capas (Aurora de Zoya a la izquierda, Too Violet de Color Club a la derecha):

Una capa, dos capas y tres capas en cada dedo. Como podrán observar (y si no, la verdad no sé si es peor para ustedes o para mí), Aurora de Zoya es más opaco, y el color es más obscuro. Los brillitos holográficos son básicamente iguales. Sin embargo, yo diría que Aurora es más como un esmalte holográfico disperso y Too Violet es más como un jelly morado con mucha diamantina holográfica. Me refiero a esto:

20131002_132112

¿Ven cómo el Zoya tiene un ligero efecto holográfico en general y el Color Club no? ¿LO VEEEEN? Ahora bien, si eso vale los 100 pesos extra pues es decisión de ustedes. A mi no me queda más que decir que sí porque compré el Zoya primero jojojo.

Saqué mis otros morados con brillos holográficos a jugar, y ya vi que nada que ver Aurora con Hi-res de Milani, Lucía. Tú ganas.

20131002_133600

Milani: Hi-Res, Color Club: Too Violet, Zoya: Aurora y L.A. Girl: Shimmering Amethyst

Así que como vean…

Responder

