Los esmaltes abandonados V: Tono Neutro

Buen día estimados lectores, hoy les traemos (POR FIN) la siguiente parte de nuestro challenge. Le quitaré las comillas a challenge, ¡porque ya descubrimos que el reto está en ponernos a hacerlo Jaajajajaa! *risa incómoda*. Peeeero lo importante es que ya estamos aquí listas con fotos que tomamos hace un chingo, ¡pero eso no las hace menos importantes! Aquí va mi neutro….. Lucía, soy Lucía por cierto.

100_7062Sephora by OPI en Let’s do lunch. Es un… ¿rosa? ¿coral? ¿salmón? ¿algo que no sé? Para ser adicta a los esmaltes y tener un blog al respecto, debería saber más acerca de tonalidades. La verdad ni estoy segura que sea neutro, ya se me hizo muy rosa/anaranjadoso. Tiene un miiiiiiiini shimmer dorado que se ve en la botella, pero no en la uña, cua cua cuáááá😦.

100_7056100_7053

Tengo que decir que no soy muy fan de los colores neutros, digo, tengo casi 200 esmaltes de todos colores y sabores, la idea de pintarme las uñas con uno “color carne” no me parece muy divertida que digamos. Pero es Sephora by OPI, los están descontinuando, estaba barato y mi criterio principal a la hora de comprar fue el mismo que siempre tengo cuando compro colores que nunca voy a usar: No tengo ninguno de este color, no importa que lo encuentre repulsivo NECESITOTENERTODOSLOSCOLORESDELUNIVERSOOOOOFFAAAHHHGGGGHHH.

100_7049La fórmula es muy extraña, se le hicieron muchas burbujitas y me tomó tres capas para que quedara parejo y ni así quedó tan parejo. Cosa que me sorprende, porque usualmente los SOPI son pura perfección en la botella. Otro punto en contra, pero ni así me voy a deshacer de él porque… bueno ya saben por qué cofestoylocacof.

***

Natalia dice: ¿El de Lucía no es como color mamey? Mamey con gris. He dicho.

Mi tono neutro abandonado también es de Sephora by OPI. Se llama Neutral Beauty. Es beis. Es color gabardina de exhibicionista o gabardina de vendedor de relojes robados en Nueva York (como pueden ver hoy vengo inspirada con el tema de los colores). Este esmalte en la categoría de “lo compré para hacerme un diseño pero soy demasiado perezosa para intentarlo”.

No sé cual de las fotos se parece más a la realidad, pero escojan la opción que más les guste y déjense llevar. La consistencia de este tampoco está bien. Usé como tres capas, y un chingo de Seche Vite. Tampoco sé si me gusta el color, creo que sí, pero con las uñas tan cortas y pintadas así siento que son como de una persona neurótica y aburrida. Ojo, no estoy diciendo que no sea una persona neurótica y aburrida, sólo que no sé si me gusta tener las uñas así. En fin, yo también me lo quedo porque también estoy loca. ¡Una foto más! sólo porque nos dio mucha risa:

Sephora by OPI, Neutral Beauty

Lo que me recuerda, a manera de brevario cultural, a esta otra foto:

1886.

Arriba a la izquierda. Es el registro fotográfico más antiguo que se conoce de alguien enseñando el dedo de en medio. Para que vean que no les miento al decir que cuatro años y medio de licenciatura en historia no fueron en vano.

Como siempre, les dejamos nuestra tablita para que vean nuestro avance leeeento:

untried

5 comentarios en “Los esmaltes abandonados V: Tono Neutro

  1. Pingback: Domingo de diseño: Georgia O’Keeffe | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

