Domingo de Diseño: Breaking Bad

Buen día mis queridos educandos, hoy les traigo algo un poco diferente para el Domingo de Diseño. Creo que ya he dicho antes que esta sección del blog tiene el egocéntrico fin de rendirle tributo a las cosas del mundo que me gustan. Hoy se termina una de esas cosas y que me gusta MUCHO: La serie de T.V. Breaking Bad. Bueno, no se termina porque vivirá en mi corazón siempre *___*. Esta serie me ha brindado tanto entretenimiento y felicidad que me pareció justo dedicarle mi manicure, aquí lo tienen:

104_7328Esa cosa extraña que hice con azul representa el cristal azul que cocina el protagonista. ¡Tengo drogas duras en mis uñas, hasta dónde he llegado! Ese efecto lo hice dando golpecitos con una bolsa encima usando el azul más oscuro cuando todavía estaba fresco, con el azul claro como base. El resto lo hice con mis pinceles que no se rajan. Usé estos colores:

De izq. a der:Acrílicos blanco y negro, Green Scene, Snow White, Electric Blue, Surfers Dream y I Need a Refresh-Mint.

De izq. a der:Acrílicos blanco y negro, Green Scene, Snow White, Electric Blue, Surfers Dream y I Need a Refresh-Mint.

El Jordana lo usé para darle brillo a mi cristal :3. Todo fue más fácil y tomo menos tiempo del que creí, quedé contenta con el resultado y ya respondí mi duda: ¡Sí soy capaz de hacerme letras en la uñas! Esperen mi diseño con “LUCÍA RULES 4 EVER” pronto.

104_7332

La cara de Heisenberg quedó más cachetona de lo que me hubiera gustado, pero me gustó de todas maneras. Y el cristal hubiera podido quedar más…… cristaloso (¿?) pero no tengo ni la menor idea cómo hacer eso.

104_7338Si les gustó el efecto con la bolsa (cualquier bolsa de plástico arrugada funcionará), ESPEREN A QUE SE SEQUE EL ESMALTE DE ABAJO, por favor, porque si todavía está fresco lo jalan y se hace un embarradero del demonio. Yo aprendí esto a la mala, como aprendo todas las cosas.

Por mi parte es todo, les dejo una probadita de la serie para deleite de aquellos que ya la vieron y si no la han visto NO SÉ POR QUÉ NO LO ESTÁN HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS. Ahora si me disculpan, iré a prepararme mentalmente para ver el final.

-Lucía V.

Un comentario en “Domingo de Diseño: Breaking Bad

  1. Pingback: Tutorial: Efecto mármol con bolsa | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

