Baratijas parte tres

Buen día mis querido saltamontes, los saludo con una edición más de baratijas (les dejo la primera y segunda también). Esta vez les traigo un esmalte Kleancolor (no aprendo, los sigo comprando, maldita sea) y cuatro Cherimoya, los cuales están en este momento en liquidación a 7 pesos en mi tienda favorita para buscar esmaltes, ya saben de cuál hablo: la tan mentada Dax. Primero el apestosito:

102_7225

Kleancolor en Rain in Blueberries. Oh Kleancolor, continúas confundiéndome. No he tenido mucho éxito con esta marca en ocasiones anteriores, y se ganó el apodo de “apestosito” porque huele a intoxicación cancerígena, pero este *suspiro* ay este es taaaaaan bonito.

102_7218Es un morado claro con duocromo dorado, ¿lo ven? Tengo que decir que usualmente es muy difícil fotografiar esmaltes que tienen dos colores, pero el efecto en este es tan prominente que no tuve ningún problema. ¡Y la fórmula es excelente también! ¿Qué chingados Kleancolor? ¿Cómo se supone que tengo que saber cuáles esmaltes sí van a servir y cuáles no? ¡Ah! Y cuando se seca deja de oler a cancer químico y huele a mora azul química. Tarda años en secar, pero creo que eso es un problema que las baratijas en general nunca resolverán.

Veredicto: Honestamente, deberían estar comprando este esmalte en estos momentos. Y miren que no digo eso muy seguido de Kleancolor.

102_7237Vernis Classique de Cherimoya en Metallic Pink. Un pajarito en Dax me dijo que ya iban a dejar de vender estos esmaltes, por eso los están rematando a 7.50 pesos. Creo haber mencionado ya que si van a comprar baratijas, compren acabados metálicos porque por alguna razón del pinche universo esos sí salen buenos, manténganse alejadas/os de los acabados en crema baratos, son una pesadilla por lo general.

102_7231Este es un rosa Barbie metálico muy MUY bonito. La fórmula es impecable, con dos capas delgadas tienen, aunque creo que podrían hacerla con una capa gruesa. Este esmalte de siete pesos tiene mejor consistencia que varios de 40.

Veredicto: Si lo ven, definitivamente cómprenlo, no se me ocurre otra cosa mejor en la que puedan gastar 7.50 pesos.

102_7252

Este se llama Metallic Green, pero creo que debería llamarse Very Very VERY light Metallic Green. Parece más dorado que verde. No, parece más amarillo que dorado. No, parece más amarillo que verde. No, parece más dorado que amarillo. Estoy muy confundida.

102_7255A mi cámara le vale madre mi confusión y decidió que es dorado. Pero realmente no lo es, es más verdoso que en la foto. La fórmula es igual que el rosa, muy muy buena.

Veredicto: Es un color muy extraño y entiendo que a mucha gente no le guste, pero si están locas por el verde como yo, adelante.

102_7244Creo que le atinaron a la perfección con el nombre de este: Chocolate Cherry. ¿Sí parece que sabe a eso, no? ¿O ya perdí la cabeza? Este rojo no tan rojo, un poco opaco  y un poco rosa tiene finta de que le mezclaron un poco de chocolate para lograr ese tono. Yyyyyyyyy ya me dio hambre.

102_7241ES TAN BONITO QUE VOY A LLORAR. En serio, la foto no le hace justicia. Pudiera parecer un color común y corriente, pero tiene un no sé qué que qué sé yo que hace que me parezca extremadamente bonito. Y la fórmula es excelente (ya parezco disco rayado). Tal vez soy parcial porque soy fan de combinar el chocolate con las cherrys, pero no puedo ser tan sugestionable, ¿verdad. VERDAD? Digan que no😦.

Veredicto: Este es mi favorito de las baratijas de 7 pesos, definitivamente recomiendo que lo tengan.

102_7265Este se llama Diamond Salad, no tiene sentido pero ¡hurra por un nombre creativo! Digo, le pudieron haber puesto “Green Glitter”, matarnos a todos de aburrimiento y ya. Usualmente los glitters baratos son un pesadilla, pero este es decente.

102_7259Esas son dos capas sobre el Metallic Green de allá arriba. No es así que digas WOWCUÁNTOSBRILLOMISOJOSOOWWW, pero está bien para 7 pesos, especialmente considerando que con la mayoría de los glitters baratos se obtiene ese resultado en 3 o hasta 4 capas, creando un masacote que tarda una semana en secar. Este apesta particularmente mal, más que los otros, no tengo idea por qué.

Veredicto: Este fue definitivamente el más “meh” de estas baratijas, pero si están buscando unos brillitos baratos y no tan gachos, sí lo recomiendo. No sé si haya en otros colores, sólo vi este y no me molesté en buscar otros porque pues…. VERDE.

Por mi parte es todo, espero que esta serie les sirva para invertir bien su dinero, porque es peor desperdiciar 15 pesos que invertir bien 50 pesos. La gurú de las finanzas, me dicen, Nos leemos a la próxima.

-Lucía V.

4 comentarios en “Baratijas parte tres

  1. Me compraste con tu descripción de estos esmaltes😛 son hermosos, estoy por comprar una docena en MercadoLibre porque sale más barato y vaya, creo que escogeré varios de los que has comentado ♥ gracias!

    Me gusta

  2. ¡Diamond salad! Amo el nombre. El Chocolate Cherry no sé si me gusta, creo que lo tendría que ver en persona. Aunque puedo tenerlo por 7.50… Odio a mi cerebro porque mi cerebro odia a mi cartera😦

    Me gusta

Responder

