Comparaciones parte cuatro y noticias

Buen jueves compañeritos, llevo mucho tiempo con las fotos para este post listas y guardadas en mi universo mágico de WordPress, pero se  me han atravesado varias cosas por la vida últimamente, y si le sumamos a eso que tengo amnesia crónica, no es una muy buena combinación para un blog ¿veeeeerrdaaaá? Pero antes de empezar con las comparaciones, tengo dos noticias: una buena y una mala. Empecemos con la mala para que la buena sirva de consolación: SE ME QUEBRÓ UNA UÑA. Así que tuve que cortarlas todas porque no voy a andar por la vida con las uñas de diferente tamaño, NI QUE ESTUVIERA LOCA JAAAJAJAJAJAJAJA…………………………………… Aaaaanyway, mis uñas cortas son muy muy pequeñas, tengo uñas de bebé y en este instante están así:

Butter London en Wallis con Orly  en Royal Navy. Son tan bonitos que voy a llorar.

Butter London en Wallis con Orly en Royal Navy. Son tan bonitos que voy a llorar.

Miren nomas esas uñas de bebé. Tenía varios diseños planeados, pero ahora voy a tener que cambiar todo porque no caben ni madres de dibujos ahí. ¡NECESITO EL MEDIO CENTÍMETRO EXTRA DE UÑA, MALDITA SEA! Bueno, y ahora para las buenas noticias: Mi marido terminó con mi regalo de cumpleaños y ayer lo instaló en mi “estudio de uñas” (o sea el cuarto que nos sobra y que usamos para meter las cosas que ya no caben en los demás cuartos):

104_7280Estoy sentada en esa silla en este momento escribiendo esto. Si eso no es una experiencia completa de blog, ¡no sé qué es! Se ven tan lindos todos en su casita nueva *____*. Quiero agradecerle públicamente a mi esposo: Eres el mejor esposo de todos los esposos que están esposados (¿?).

Wow, esa fue una intro larga, a lo que les truje, Chenchas:

Les dejo la primera, segunda y tercera partes, por si se las perdieron.

100_6908Ulta en Mint Condition y Avón en Sea Breeze.

Tuve conflictos con este, no sabía si ponerle acento a Avón, porque técnicamente este esmalte es gringo y es eiiivoon, pero en el Avón mexicano no le ponen acento cuando deberían porque es una palabra aguda, así que yo se lo voy a poner de todas maneras porque así es y me vale. No es fácil ser egresada de Lengua y Literatura, muchachos. Muy bien, ya que aclaramos eso: Sí, sé que son prácticamente idénticos. El Ulta tiene un poooco más de tonalidad verde, el Avón se ve más azul, pero estoy segura que ustedes no ven la diferencia porque no tienen problemas en la cabeza.

Veredicto: Habiendo dicho todo lo anterior, hay un gran PEEEEEERO: el Avón fue un regalo y tengo una regla de nunca deshacerme de los esmaltes que me regalan, aunque sean repetidos. Así que si quieren regalarme, ya saben ;D.

100_6934Revlon en Ocean y China Glaze en Altered Reality.

¡Ocean es uno de los esmaltes que estamos regalando! ¿Ya entraron a nuestro sorteo? Shameless self advertising ;D. Estos también son muy parecidos Altered Reality es más oscuro y azulado. Pero la consistencia es MUY distinta. El Revlon es 4355752346476453 veces mejor que el China Glaze. Digo, éste no es malo, pero Ocean es una maravilla que cubre en una sola capa y seca al instante.

Veredicto: El China Glaze forma parte de Tranzitions, una colección de edición limitada, así que la loca coleccionista en mí dice que debe quedarse, pero la verdad es que la Lucía racional tiene sus dudas. Aún no decido el destino de este esmalte.

100_6906Maybelline en Drops of Jade y Hard Candy en Gummy Green.

Llevaba mucho tiempo deseando el Maybelline, así que cuando lo vi en la tienda lo tomé con fuerza y no lo solté. Fue tiempo después, cuando hice mi experimento con la goma, que Natalia notó que “se parece al Maybelline que compraste, jajajaja”. Y maldita sea, tiene razón: SE PARECEN, pero no SON IGUALES. Ese es el mantra de toda adicta a los esmaltes. El Maybelline tiene la base más oscura y los glitters son de distintos tamaños (info extra: es el que traigo en estos momentos en las uñas de los pies :D).

Veredicto: Los amo demasiado a los dos, no podría deshacerme de ninguno.

¡Fiú! Esto fue largo y no me deshice de ninguno, ¿que no era ese el punto de esta serie de posts? O__O. Por mi parte es todo, nos leemos a la próxima.

-Lucía V.

2 comentarios en “Comparaciones parte cuatro y noticias

  1. Lucia Valencia, son diferentes el julep y el bondi uno es gris y el otro es azul plomo o mi miopía ya se convirtió en daltonismo.
    Por cierto, existen dos en colores que puedes subir aquí,.
    dos de avon vs dos de sally.

    Me gusta

Responder

