Domingo de Diseño: Pandas

Buen día mis queridos educandos, los saludo con una edición más del Domingo de Diseño, ¡en domingo todavía! ¡Hurra! Ya había mencionado que esta sección se trata de celebrar todas las cosas de la vida que me gustan (y no me importa lo egocéntrico que se escucha eso), así que hoy les traigo a mi segundo animal favorito (después de los conejos, por supuesto): El panda. Realmente necesitas no tener alma para no adorar a estas preciosidades del universo:

¿Ya murieron de lindura? Bien. Aquí mi pequeño homenaje:

102_7196Usé un pincel para el “bambú” (sí, se supone que es bambú) y mi dotting tool para los detalles de la cara junto con estos colores:

De izquierda a derecha: White, Liquid Vinyl, Tracie y Green Scene

De izquierda a derecha: White, Liquid Vinyl, Tracie y Green Scene

Fue muy fácil de hacer: Base verde claro, bambús con pincel delgado y verde más oscuro, dibujar la cabeza con el mismo pincel del esmalte blanco y poner algunos puntos por aquí y por allá. Pueden saltarse los “bambús” para que sea todavía más rápido.

102_7194

Digo, todos están mirando para lados distintos y parece que le pusieron un chingazo a mi panda del índice, pero quedé contenta con los lindos resultados *_*.

102_7192

Anímense a intentarlo, no pasa de que les quede bien gacho y para eso está nuestra amiga acetona😀.

Por mi parte es todo muchachos, ¡nos leemos en la próxima!

-Lucía V.

Responder

