Pilón del día: Caja Paradise VoxBox de Influenster

Los saludo de nuevo mis queridos educandos, esta vez con una sección que titularé “Pilón del día” porque se tratarán de posts que no tienen que ver con esmaltes, pero que quiero compartirles de todas maneras. ¿Y saben qué es lo que me emociona casi tanto como los esmaltes? LAS COSAS GRATIS. Estoy inscrita en una página que se llama Influenster, en donde haces algunas encuestas, twitteas algunas cosas y calificas para que te manden cajas de cosas gratis. Yo califiqué para mi primera caja (porque OH CLARO QUE SÍ tengo pensando calificar para más) y la recibí hace unos días. Aquí está:

DSCF1102Ya he tenido chanza de usar algunas de las cosas, y tengo que decir que tuve mucha suerte con algunas. Con otras, no tanto. Veamos primero las que sí me convienen:

DSCF1103

Limpiador facial de Olay que elimina el brillo. Y vaya que sí lo hace. Creo que ya he declarado por aquí que tengo la piel MUY grasosa, el sol resplandece encima de la grasa en mi cara con todo su poder si no tomo medidas al respecto. Y esta cosita logra hacerlo, estoy perfectamente mate y el efecto dura casi todo el día. Me tocó recibir un milagro en un tubo.

DSCF1106Este es para el cabello y es un aceite que también ha funcionado muy bien con mi cabello eternamente esponjado y con frizz (parece que tengo varios problemas biológicos). Claro, todavía necesito toda una rutina de productos para evitar parecer leona, pero esta botellita facilita el proceso y lo hace más duradero.

DSCF1109DSCF1117DSCF1120

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También recibí una sombra empacada como si fuera un brillo. Y nunca se me hubiera ocurrido que esto es una excelente idea para las mujeres flojas como yo que no quieren molestarse en buscar un instrumento para aplicarse la sombra. Además el color es bonito y muy pigmentado.

Ahora pasemos a las cosas que no son tanto para mí:

DSCF1107

Unas plantillas para los tacones. Tengo UN par de tacones, que no uso más que una o dos veces al año y ni están tan altos. Supongo que usaré estas en la próxima boda familiar.

DSCF1105

Un cepillo para desenredar el cabello. Tengo el cabello EXTREMADAMENTE grueso y esponjado, nunca se me enreda. No creo que yo vaya a usar esto, pero mi marido ya consiguió cepillo gratis.

Esta caja tiene un total de 32 dólares de productos a cambio de nada, yo diría que es un excelente trato, ¿no? Internet es un maravilloso lugar. Si tienen manera de que les manden cosas a Estados Unidos dejen su correo y les mando una invitación para que se inscriban a la página. ¡Disfrutemos todos de cosas gratis!

Por mi parte es todo, nos leemos a la próxima.

-Lucía V.voxbox-blogimage-popup2

Responder

