Domingo de Diseño: Kang y Kodos

Buen día mi queridos saltamontes, los saludo con otra emisión de Domingo de Diseño. Siempre he tratado que esta sección sea acerca de las cosas que me gustan, así que ya era tiempo que le tocara un diseño a Los Simpsons porque, por si no lo sabían, soy ultra súper mega mal de la cabeza fan. Así, tan exagerado como suena. Me sé diálogos de memoria y forman parte de mi rutina diaria, no pasa un día de mi vida sin que vea al menos un capítulo. Tengo un talento para relacionar TODO lo que me pasa en la vida con alguna escena; la mayoría del tiempo sólo mi marido entiende las referencias, pero lo hago con todo el mundo de todas maneras. Quise irme por la ruta poco usual para este diseño, por eso escogí a Kang y a Kodos, los dos extraterrestes que predominan en los especiales de Halloween:

Y mi MUY HUMILDE homenaje a estos multifacéticos aliens:

100_7172Les dije que era humilde. No se ve 100% bien (especialmente esos dientes, CÓMO BATALLÉ CON ESOS MALDITOS DIENTES), pero tengo que decir que quedé contenta con el resultado, especialmente porque es la primera vez que intento un dibujo elaborado a mano libre.

100_7174Usé mis pinceles, los cuales poco a poco se han vuelto indispensables para mí. Mis pinceles y UN CHINGO de colores:

De izq. a der: Acrílicos blanco, negro y amarillo. Mojito Madness, Green with Envy, rojo sin nombre, City Slicker, morado sin nombre y Blu.

De izq. a der: Acrílicos blanco, negro y amarillo. Mojito Madness, Green with Envy, rojo sin nombre, City Slicker, morado sin nombre y Blu.

Creo que esta es la foto más ancha de colores en la historia del blog. Y cabe resaltar que ni con acrílicos pude hacer que esos @%$#&=)( dientes salieran bien. Supongo que todavía estoy tan verde como Kang y Kodos, BUAAAJAJAJAJAJÁ, get it?

100_7182

Fui hipster y no hice a la familia Simpson porque es lo que todo el mundo hace, pero creo que para la próxima los dibujaré a ellos porque se merecen mi pequeño homenaje después de tantos años de felicidad que me han dado. Sueno como una loca, pero EN SERIO, esta serie es MUY importante en mi vida, ayudó a forjar mi personalidad/sentido del humor desde pequeña. Esas primeras 10 temporadas son de los mejores legados que tiene la humanidad. No me pregunten qué opino acerca de los episodios más nuevos…

100_7173

Por mi parte es todo muchachos, nos leemos a la próxima y vayan a ver algún episodio de Los Simpson en vez de estar espiando a gente en Facebook.

-Lucía V.

Responder

