Port-folio. Lawrence, New York: Color Club, 2012.

Me estoy haciendo fan de Color Club. Este esmalte es en gran medida responsable, aunque no hay que ignorar el importante papel de los descuentos que últimamente han estado haciendo en la Sally.

Port-folio está genial.

Brilla rosa.

20130903_180907

Brilla verde.

20130903_181030

¡BRILLA ROSA Y VERDE! ¡AL MISMO TIEMPO!

20130903_180914

¡Y ES MORADO!

Color Club, Port-folio

¡Samba!

Se le hacen rayitas y me quedaron muchas burbujas porque lo agité, pero no me importó, porque es hermoso y no lo quiero desperdiciar volviéndome a pintar las uñas que me quedaron medio gachas (Si no me creen que es hermoso googléen mejores fotos). Se muestran las uñas con 3 capas de Port-folio, 1 de Seche Vite y cuatro días.

Responder

