Los esmaltes abandonados IV: El más bonito

Seguimos con nuestro challenge muchachos, hoy le tocó a otro criterio…

N: Esta entrada se quedó atorada en el purgatorio del blog durante mucho tiempo  por mi culpa : (. Porque soy tan horrible bloguera como soy horrible persona, supongo. ¿Saben quién no es horrible persona? Las diez hermosas personas que contestaron la encuesta de esmaltes feos ((Son lo mejor <3, aunque el ejercicio democrático no ha aún contribuido a responder a la pregunta… si alguien así lo desea puede ayudarnos con un voto para el desempate ;)).

Mi esmalte inutilizado más bonito es Hi-Res de la colección 3D Holographic de Milani. Éste ya había aparecido en el blog, pero se lo puso Lucía, yo ni siquiera lo había tocado desde que lo compré. Me gustó, pero aunque Lucía diga que no, yo digo que es como el Aurora de Zoya, que también tengo. Ya sé que son dos tonos distintos: el Zoya es más morado, el Milani es más lila, pero ES EL MISMO CONCEPTO. Acabé comprando el Milani también porque costaba 19 pesos y tenía empleo en ese entonces…

Es bonito, pero se descarapeló una madre mientras dormía… Iba a volvérmelas a pintar para el blog, pero no soy quién para ocultarles la dura realidad. Además es mi deber profesional presentarles las cosas tal y como han sucedido.

Wie es eigentlich gewesen ist FTW!!!1!1

Wie es eigentlich gewesen ist FTW!!!1!1

***

Lucía: cofTEDIGOQUENOSEPARECENcof. Yo les traigo un esmalte que estuvo mucho tiempo en mi lista de los más deseados del año, hasta que lo conseguí y dejé de desearlo tanto porque así son las adicciones, pero de todas maneras es MUY bonito. Podría atreverme a decir que el más bonito de todos los que tengo. Aunque no me animo a decirlo, sólo que ¡ES TAN BONITO Y ÚNICO! ¡PERO TODOS MIS BEBÉS SON BONITOS! Por cierto, mi colección de esmaltes y mi conejo son lo más cerca que quiero estar de la maternidad, LO SIENTO MAMÁ, no nietos for you. Aaaaanyway, la chulada de la que les hablo es Two Fingered Salute de Butter London. Hasta el nombre es genial:

100_7027Es un menta/turquesa/verde muy muy pálido con flecks/brillos cobrizos. Les puedo asegurar que no han visto nada como esto, ¿eh, qué tal?

100_7030Me recuerda a esas cosas antiguas de turquesa con toques de oro, ¿ya saben de cuáles hablo? Este es de esos esmaltes caros que nunca jamás compraría a precio regular (15 dólares), así que no fue hasta que me encontré una especial en internet que me lo dejaba en 12 con todo y el envio que decidí comprarlo. Sí, 12 dólares por un esmalte es DEMASIADO, pero este ya no lo venden en las tiendas y aunque lo encontrara me iba a salir en 15, así que de todas maneras ahorré dinero. ¿Vieron cómo me convenzo a mí misma? Este es el más caro que tengo, pero no alcanzó a llegar para cuando hicimos esa categoría del challenge😦.

100_7035 100_7039

Es muy MUY bonito y como ya sé que no me creen, les voy a dejar un macro (close up extremo) de la botella para que vean, PARA QUE VEAN TODA LA BELLEZA:

100_7036Creo que estoy enamorada.

Como en todos los challenges, les dejo nuestra lista para que vean el progreso y nos leemos en la próxima.

-Lucía V. y Natalia E.

untried

Un comentario en “Los esmaltes abandonados IV: El más bonito

  1. Hola! He visto que has publicado una entrada hablando de los esmaltes de uñas de Butter London. Se que esta marca no usa ingredientes tóxicos como formaldehído, resina de formaldehído, DBP, tolueno, alcanfor, acetato tosilamida, o xileno. ¿Sabes si está marca tiene certificados ecológicos como vegan, ecocert….? ¿Has probado otros productos de esta marca?

    Me gusta

Responder

