Comparaciones parte tres

Buen día mis queridos educandos, hoy les traigo la tercera parte de mi serie de comparaciones, porque al parecer tengo MUCHOS esmaltes que se parecen entre sí y muy POCA vergüenza porque vengo a enseñárselos todos. Aquí están la primera y segunda partes, por si se las perdieron. Pasemos a lo que nos compete el día de hoy:

Empezamos con una comparación de morados:

100_6900Nanacoco en U-go girl, Color Club en Electronica, Essie en Sexy Divide y China Glaze en Bizarre Blurple

El Nanacoco es más claro y con más tonalidades rosas, el Color Club es el más oscuro y azul de los tres, ya que tiene shimmer de ese color. Yo creo que los más parecidos entre sí son el Essie y China Glaze, pero siguen siendo distintos porque el Essie es más morado morado (sí, eso tiene sentido) y el China también tiene shimmer azul, pero la base es más cálida que el Color Club. Ajá, hablando de temperaturas de color la muchacha.

Veredicto: Por favor, ¡son todos diferentes, muy diferentes! Es OBVIO que necesito los cuatro.

100_6923Jesse’s Girl en Beauty Guru y Essie en Fear or Desire

Creo que no tendremos ningún problema aquí, ¿verdad? El Jesse’s Girl es más oscuro que el Essie, digo, no soy fan del anaranjado, pero creo que podemos estar de acuerdo en que son diferentes.

Veredicto: Conseguí el Jesse’s Girl a 10 pesos en Dax y el Essie en 25 en unos saldos, así que no necesito justificarles nada😀.

100_6928Orly en Luxe y Julie G en Ornamental

Ok, OK, OKEY OKEY, sí, admito que son idénticos y que no estaba segura cuál era cuál cuando le puse los nombres. La diferencia que se nota aquí, es la fórmula: El Orly está mucho más pigmentado y las mismas dos capas cubren mucho más que el Julie, que en dos capas todavía se ve un poco delgado. Pero fuera de eso… same shit.

Veredicto: Suprise twist: Resuuulta que el Julie forma parte de la colección de navidad 2012, una de las pocas colecciones de esmaltes que tengo completas, así que me lo quedaré porque la loca coleccionista en mí no se perdonaría nunca si me deshago de él.

Por el momento es todo muchachos, pero esperen la siguiente parte muy pronto porque tengo un problema muy fuerte en la cabeza y muchos esmaltes que se parecen.

-Lucía V.

Un comentario en “Comparaciones parte tres

  1. Pingback: Comparaciones parte cuatro y noticias | Mucho esmalte y pocas nueces

Responder

