Los feos: esmaltes abandonados vol. III

Lo cual es gracioso porque es un mini.
«Mira amigo campesino, un esmalte gigante»

Natalia: Este puede o no ser el más feo de mi caja de esmaltes sin usar. Pensé que era más feo, pero ahora creo que el Nyx sin nombre que usé en la categoría de más barato tal vez sea más feo que éste. Siempre creí que era un tono de café muy poco atractivo y por eso nunca lo había usado. Venía en un set navideño que recibí como regalo. Estos esmaltes del set varían en calidad, pero en general están bien. Lo horrible es el pincelito, ahorita no recuerdo cuál es el problema en específico, pero sí recuerdo que siempre cuesta trabajo poner la pintura en las uñas y sólo en las uñas. El color se llama Chocolate y es de la marca E.l.f. ¡Más fotos! (Por los defectos del pincel fue muy difícil que quedara parejo, entonces tengo dos capas de Chocolate y como 5 litros de Seche Vite en cada uña) :

Creo que me gusta pero no estoy segura… Pero en una de las colecciones del otoño de Zoya hay un café y tal vez me dan ganas de tener las uñas de color café y de engañarme a mí misma, nunca se sabe… ¡Hora de la democracia! ¡Miren un blog interactivo! ¡Por favor alguien conteste para que yo no me sienta como una loca solitaria! ¿Hay alguien ahíííí? … en ahíííí? …ahííí? …ííí? 

***

Lucía: *cof cof* *no contesta*. ¡Hola amiguitos! Tengo que decir que esta parte del challenge fue muy conflictiva para mí, porque mi colección de esmaltes es como mi bola de hijos, y ninguna madre va a decir que uno de sus bebés es feo, aunque lo sea. Después de revisar, llegué a la conclusión de que este era el más «feo», o sea el que no usaría tanto porque no me gustan mucho los neones, pero que compré nomás porque es verde y no tenía un verde neón. PROBLEMAAASSSS MENTALEESSS LES DIGO, PROBLEMAS MENTALES EN MI CABEZA.  El color es Glitter Envy de Color Club y se ve así:

100_6997Tengo que aclarar una cosa: Mi cámara se volvió LOCA con este color y por más que intenté no pude capturar lo BRILLANTEYNEÓNAYMIS PUPILAS que es este color. Imaginen un plumón resaltador verde. Con brillitos holográficos. Oh sí.

100_7001Esta foto refleja un poco más el color real. También se me olvidó tomar un foto con flash para que vieran lo holográfico de los brillitos. Soy una terrible bloguera, lo sé muchachos, lo sé. Pero pasó algo con este color: Después de tres capas y topcoat, le agarré el gusto. Así como cuando tomas cerveza por primera vez, al primer trago quieres vomitar en los zapatos de quien te la dio, pero el tercero ya no está tan mal. Eso me pasó con este, a pesar de que sea de esos colores chíngame la pupila que no me llaman tanto la atención.

100_6993¡Miren! Imaginen ese color en sus uñitas de los pies, con unas lindas sandalias, playa y una cerveza bien fría (aprovechando la analogía aquí), ¿ya no se ve tan gacho, verdad? No debería poner a ninguno de mis bebés aquí, TODOS SON BELLOOOOSSSSSS. Pero pues, ya tomé las fotos y a alguno le tenía que tocar. ¡Lo siento Glitter Envy! Seguramente no te volveré a usar, pero después de tratarte un poco ya no creo que eres tan feo.

Como siempre, les dejo la tabla para que estén al tanto de nuestro avance, nos leemos en la próxima.

-Lucía V. y Natalia E.

untried

 

Un comentario en “Los feos: esmaltes abandonados vol. III

Deja un comentario